Por Andrea Araya Moya
30 diciembre, 2021

Y no fue la única, Rupert Grint casi deja la saga.

Hoy en día es una de las sagas de películas más taquilleras del último tiempo. Estrenada hace ya 20 años, “Harry Potter” ha dejado consigo no solo una historia que traspasó generaciones, sino también que creó un mundo en el que miles de fans se reencuentran día a día y disfrutan. Desde parques temáticos, figuras de colección, juegos, hasta programas de televisión que reúnen a sus protagonistas.

Así será el próximo 1 de enero, a través de HBO Max, donde se estrenará el programa aniversario “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts”, y que contará con la participación del “trío de oro”: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, además de otros miembros como Tom Felton, Bonnie Wright o Matthew Lewis, entre otros.

HBO Max

Conversarán entre ellos, contarán diferentes anécdotas y también profundizarán en otros temas que son sorpresivos para los fans. Como la casi renuncia de Emma Watson a la saga de películas.

Según reveló People, el director David Yates contó que Emma Watson había considerado renunciar a las películas porque se sentía “presionada” por la fama.

Warner Bros.

Y Emma decidió explicarlo en sus propias palabras.

“Creo que estaba asustada, no sé si alguna vez te sentiste en un punto en el que te decías: así será para siempre. Eso llamado fama había llegado para quedarse”.

-Emma Watson en “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts”.

Por su parte, Rupert Grint, quien conversaba con Watson, estuvo de acuerdo y reveló que sintió lo mismo, y que también consideró la idea de marcharse.

Warner Bros.

“Tuve momentos en los que pensé lo mismo. Tuve el mismo sentimiento al contemplar cómo sería la vida si renunciara, pero nunca hablamos del tema. Creo que estábamos viviéndolo con cada proceso propio”.

-Rupert Grint en “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts”.

Finalmente, Daniel Radcliffe reflejó que entre los tres nunca se habló del tema, porque simplemente “eran unos niños”.

Warner Bros.

“Nunca hablamos de eso, éramos niños. Como un chico de 14 años nunca iba a darme vuelta y preguntarle a otro niño de 14 años cómo estaba y cómo andaba todo”, contó.

Afortunadamente, tanto Emma como Rupert supieron lidiar con la fama a tiempo y nunca abandonaron la saga.

¿Te la imaginas con otros actores detrás de Ron y Hermione? 

Puede interesarte