“No me extrañaría que pronto se declarara trans”, dijo un usuario.
Recientemente se estrenó el especial de aniversario “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts”, que reunió a la mayoría de los protagonistas de la saga del joven mago, entre ellos Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.
Pero aunque el estreno de la reunión ha sido una de las cosas más comentadas, Emma Watson había estado de vacaciones en Barbados, descansando de su ajetreada agenda y alejada de la vida pública.
Hasta que decidió viajar a Nueva York por trabajo.
Y precisamente ahí fue captada por los paparazzis con un atuendo que confundió rápidamente a los fans.
Alejada de los atuendos elegantes y con estilo que solemos verle, la actriz se vio cómoda con una sudadera y una camisa a cuadros encima, además de su mascarilla y una gorra en color gris que le cubría la cabeza.
En la parte inferior usó unos pantalones animal print y zapatillas en negro.
Pero aunque es un look bastante relajado para viajar, los fans quedaron confundidos al verla vestida de esta manera, y hasta dijeron que estaba “vestida como Justin Bieber” y que “no parecía ella misma”.
Incluso auguraron que “pronto saldrá del clóset”.
“¿Así que ahora es un chico?”, “Va a ser la siguiente celebridad en declararse trans, lo apuesto”, “¿De verdad es Emma Watson?, no parece ella misma”, “No me sorprendería si sale del clóset próximamente” y “Así te ves cuando no has trabajado en tres años y ya no puedes pagar un estilista”, fueron algunos de los comentarios.
No comprendían por qué había escogido ese estilo para viajar.
Sin embargo, a pesar de que no es el mejor atuendo de Emma, lo importante es que se sentía cómoda y que, prácticamente, todos tenemos un “día malo” en cuanto a moda refiere.
Y no, no es que vaya a salir del clóset.
Por ahora Emma está feliz promocionando el especial de Harry Potter y compartiendo recuerdos.
Sobre lo que digan o no de ella y su estilo, la tiene sin cuidado.