Por Antonio Rosselot
10 junio, 2019

Emma es muy recelosa con su vida privada, pero ahora fue captada en todo su esplendor. Está tan bella como siempre 😍

Generalmente, los integrantes del mundo de los espectáculos  se toman vacaciones en lugares paradisíacos para descansar un poco de las cámaras y el ajetreo que significa llevar una vida ligada a la fama y la exposición. Pero aún así el mundo no es capaz de dejarlos tranquilos, y los paparazzi se encargan de mostrarnos lo que las celebridades hacen en sus días de aislamiento y tranquilidad.

En este caso, la víctima de los fotógrafos escondidos fue la actriz Emma Watson, quien se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en las playas del Cabo San Lucas, en el suroeste de México. Watson siempre se ha caracterizado por llevar una vida privada de muy bajo perfil, evitando constantemente el asedio de periodistas de espectáculos y paparazzi, pero esta vez no se salvó y se publicaron algunas fotos suyas disfrutando de la tranquilidad de las playas de la zona de Pedregal.

TW: @PotterheadClub

Su figura no dejó a nadie indiferente: Emma llevaba un sencillo bikini blanco que hizo relucir su tonificada y muy bien mantenida figura. Veamos algunas de las capturas:

TW: @PotterheadClub
TW: @PotterheadClub

La reacción de los tuiteros y tuiteras —sobre todo de México— no se hizo esperar: muchos estaban emocionados de que una actriz de la talla de Emma estuviera visitando las playas de su país.

La actriz se tomó unos días de vacaciones y llegó a principios de junio al Cabo, después de una temporada intensa trabajando como asesora del Consejo de Igualdad de Género del G7. Recordemos que Watson no aparece en películas desde 2017, cuando protagonizó la cinta The Circle junto a Tom Hanks, pero ya está anunciada su participación en la adaptación fílmica de la novela «Mujercitas», en el rol de Meg March. La película está programada para estrenarse el 25 de diciembre de 2019.

TW: @PotterheadClub

Por mientras, dejemos que la bella Emma descanse tranquila en la playa.

Puede interesarte