Por Kat Gallardo
10 enero, 2018

Hay una razón para todas sus campañas

La última entrega de los Globos de Oro, realizada el domingo pasado en Los Ángeles, estuvo marcada por la protesta contra el abuso sexual en la industria del cine y la televisión. Por lo mismo, todos los invitados vistieron de negro e incluso algunos llevaron en sus solapas un “pin” del movimiento “Time’s Up“.

https://www.instagram.com/p/BdtpsMNBKsC/?taken-by=emmawatson

Emma Watson fue protagonista de una polémica por una foto en la que los medios intentaron compararla con Kendall Jenner. Pero días después, todos repararon en una declaración que opaca por completo esa controversia.

En su paso por la alfombra roja, la protagonista de Harry Potter aseguró haber sufrido todo tipo de acoso sexual durante su carrera cinematográfica.

“Es alucinante porque he experimentado todos los tipos (de acoso sexual)… aunque creo que lo que de verdad es impresionante es que mi experiencia no es la única, ni la de mis amigas, ni la de mis compañeras. Este problema es sistemático, estructural”, aseveró.

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

La actriz indicó también que el movimiento social contra la violencia sexual en los lugares de trabajo es sólo el comienzo. “Al hablar con la mayoría de las mujeres, todas tienen una historia, una experiencia… Solo estamos destapándola y arañando la superficie del asunto”.

¡Grande Emma!

Puede interesarte