Por Ronit Rosenberg
14 septiembre, 2018

Los fanáticos rápidamente apuntaron a que ella sería perfecta para el papel. Aunque, según yo, Emma ya es una superheroína en la vida real.

Emma Watson es una de las actrices más queridas que existe hoy en la industria. Cautivó a su público con su extraordinaria interpretación de Hermione en Harry Potter desde que tenía solo 11 años, y ahora, además de su versátil talento en distintas producciones de cine, es muy reconocida por sus labores y vocación social. 

Por eso, no es extraño que cualquier cosa que ella publique en su cuenta de Instagram cause conmoción y aceptación de sus casi 50 millones de seguidores. Y esta vez, al subir una foto vestida de la “Mujer Maravilla”, no fue la excepción. La imagen cuenta con 3.5 millones de “me gusta” y más de 12 mil comentarios.

IG Emmawatson

Rápidamente todos comenzaron a decir lo perfecta que sería Emma para interpretar a esta heroína del Universo DC. Pero Watson no tiene intención de quitarle el puesto a su colega Gal Gadot, quien, a decir verdad, ya tiene completamente domado el personaje y lo hace genial.

Watson estaría preparando su nuevo personaje para una nueva adaptación cinematográfica del libro “Mujercitas”, aunque aún no ha dado señales oficiales de ello.

IG Emmawatson

Algunos cibernautas apuntaron a que esta foto se trataba de una locura “pre-halloween”, pero no. Cualquier cosa que Emma Watson haga, tiene un trasfondo más profundo de lo que crees. Por algo es reconocida como un referente en Hollywood de las generaciones jóvenes. 

IG Emmawatson

Resulta que la actriz se disfrazó así para celebrar la elección del libro de septiembre-octubre del grupo literario que ella misma fundó, “Our shared shelf”,  para darle espacio a los relatos femeninos.

IG Emmawatson

Sí, porque obviamente ser una súper reconocida celebridad, vocera de derechos humanos en la ONU, ícono fashionista de moda sustentable y talentosa actriz, no es para nada suficiente…también hay que fundar espacios de cultura.

Así que, básicamente, Emma Watson no necesita un disfraz para ser la “Mujer Maravilla”. Técnicamente ya lo es, definitivamente sí.

Puede interesarte