Por Andrea Araya Moya
29 diciembre, 2021

“Llegaba todos los días a las filmaciones esperando a si él también iba a venir”, confesó Emma.

Desde que se anunció una reunión del elenco de “Harry Potter” luego de 20 años del estreno de la primera película, los fans han estado atentos a cada movimiento de los actores, sobre todo después de que se lanzó el primer trailer del encuentro que será estrenado en HBO Max.

En la reunión estarán presentes los protagonistas, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, además de gran parte de los otros personajes que volvieron icónica la historia del joven hechicero.

Y en la reunión no solo veremos cómo lucen los actores 20 años después, sino también serán entrevistados y contarán diferentes sucesos y anécdotas que eran desconocidas para sus fans.

O profundizarán en aquellas que ya muchos sabían, como el flechazo que sintió Emma Watson por Tom Felton. 

MEGA

Precisamente, en una de las entrevistas promocionales que se han ido lanzando poco a poco antes del estreno de “Harry Potter Aniversario 20: Regreso a Hogwarts”, Emma Watson reveló el momento exacto en el que se enamoró de Tom Felton cuando eran niños.

“Entré en la sala donde teníamos clases particulares. La tarea que nos habían dado era dibujar como pensábamos que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en una patineta. Y, no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él“.

Yo solía ​​ir todos los días y buscaba su número en la hoja de grabaciones. Él era el número siete, y si su nombre estaba (y le tocaba grabar conmigo), era un día extra emocionante. Él tenía tres años más que yo, así que él me decía: ‘Eres como mi hermana pequeña’“.

-Emma Watson en “Harry Potter Aniversario 20: Regreso a Hogwarts”.

Warner Bros.

Por su parte, Tom siempre supo sobre el enamoramiento de Emma, pero siempre la vio como una hermana y nunca llegó a sentir algo más, a pesar de que todos le dijeran que ella sentía cosas por él.

“Creo que estaba en peluquería y maquillaje y alguien dijo algo como: ‘Sí, ella estaba enamorada de ti’. Me volví muy protector. Siempre he tenido una debilidad por ella y eso continúa hasta el día de hoy. Siempre ha habido algo que es como, no sé, un vínculo”.

-Tom Felton en “Harry Potter Aniversario 20: Regreso a Hogwarts”.

Warner Bros.

Eso sí, últimamente los dos despertaron rumores de romance, sobre todo cuando hace un tiempo Emma se tomó varias fotos con Tom y hasta se encontraron en California y se veían felices compartiendo juntos.

Emma Watson

Pero aunque se veían el uno para el otro, ambos no tardaron en derribar los rumores y decir que simplemente eran muy buenos amigos.

Tienen un fuerte vínculo.

HBO Max

Y se verá en la esperada reunión el 1 de enero.

Puede interesarte