Por Elena Cortés
20 febrero, 2017

Como cualquier otro famoso, la joven inglesa tiene cuenta oficial de Facebook, Instagram y Twitter, pero nunca ha publicado algo de ella.

La bellísima Emma Watson se ha convertido en uno de los símbolos femeninos más respetados del medio. No solo es una increíble actriz, sino que también defiende y lucha día a día por los derechos y la igualdad de todas las mujeres. Y claro está que aunque muchos se quejen de no verla tanto por las redes sociales, la intérprete de la épica Hermione Granger, dejó más que en claro el por qué y tiene toda la razón.

La actriz Emma Watson es un símbolo de inspiración para muchos hoy en día.

@oursharedshelf's Jan & Feb book is #TheVaginaMonologues by Eve Ensler

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Como cualquier otro famoso, la joven inglesa tiene cuenta oficial de Facebook, Instagram y Twitter, con el único detalle que, a comparación de muchos otros, utiliza estos espacios solamente para fines de trabajo. Ella nunca ha expuesto su vida privada y, como lo afirmó, quiere que se siga manteniendo así.

A través de una interesante entrevista para Entertainment Weekly, Emma explicó que es mejor para ella mantener su vida privada fuera de foco (por así decirlo).

Entertainment Weekly

Aseguró que las redes sociales tienen una doble cara, son todas igual de “depresivas y terroríficas”, pero al mismo tiempo “empoderan y emocionan”.

“Siempre dibujo una línea muy consciente entre lo que es público y lo que es privado, y eso me ha ayudado a mantener un cierto rango de sanidad, porque tener a personas dando opiniones de absolutamente todo sobre mí simplemente me destruiría como humano. Sería una almeja como ser humano. Sí, hay ciertas cosas que son inevitables que se sepan de mí, y ya estoy acostumbrada, (lo hago para lidiar con cosas de interés público como por ejemplo saber con quién estoy saliendo)”. 

-Emma Watson a Entertainment Weekly

Entertainment Weekly

La actriz también afirmó que hoy en día es peligrosa la gran presión social en tomarte una foto, escoger la adecuada, compartirla, preocuparte por cuántos “me gusta” tendrá, porque finalmente eso “te pondrá en un ranking de cierta manera”. 

“Así toda tu vida se convierte en cómo se ve algo, y no cómo uno se siente. Y hay mucho vacío en eso”.

Definitivamente, en algo tiene muchísima razón Emma, y es que las redes sociales crean un personaje de lo que somos, no demuestra en ningún momento nuestra esencia. Desgraciadamente, hay miles de personas que se atrapan en ese mundo loco de las redes sociales.

¡La privacidad vale oro!

Y Emma, lo sabe más que bien.

Su posición con respecto al Internet y las redes sociales, se respetan.

#Repost @oursharedshelf ・・・ June book! #persepolis #marjanesatrapi #OurSharedShelf

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

¿Qué opinas tú?