Por Josefina Pizarro
13 julio, 2017

Una razón más para amarla.

Creo que puedo afirmar sin miedo que Emma Watson es uno de los seres humanos más amados del planeta. Puede ser por muchas razones: que haya sido parte de nuestra infancia en “Harry Potter” actuando de Hermione, por ser una activa feminista o simplemente por ser ella. Pero ya la extrañabamos en redes sociales, específicamente en Twitter y hoy rompió el silencio por una emotiva razón. Simplemente no se podía callar ante eso.

Había pasado un largo tiempo desde que no veía a Emma Watson en redes sociales.

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

De hecho, la última vez que escribió algo en Twitter fue en junio , cuando escondió 100 copias de “The Handmaid’s tale” por todo París.

“¡Estoy escondiendo copias de ‘The Handmaid’s Tale’ en París!”.

¡Ojalá me encontrara un libro de ella!

Emma ha estado escondiendo libros específicamente en Nueva York, Londres y París por su proyecto “Nuestra Estantería Compartida”. El proyecto es un club de libros feminista que anima a todos a leer libros y ensayos sobre igualdad.

@bookfairiesworldwide #IWDOurSharedShelf

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Pero la actriz está de vuelta en Twitter y por una excelente razón. Emma rompió su voto de silencio en redes sociales para dar la bienvenida a Malala Yousafzai a Twitter:

“¡Bienvenida Malala! Es muy emocionante tenerte en Twitter”.

¡Awwwww!

Por si no la conocías, Malala es una estudiante, activista y bloguera pakistaní. Ganó además el Premio Nobel de la Paz en 2014 a los 17 años.

Hoy tiene 20 años (¡Los cumplió el 12 de julio!) y se unió a la plataforma social, donde obviamente Emma simplemente no se podía quedar de brazos cruzados.

“Hermione” junto a varias feministas de todo el mundo estaban muy felices de recibir a Malala en Twitter, que se unió en su último día de escuela.

Y aunque ha pasado menos de una semana, ¡ya tiene más de 733 mil seguidores!

“Hola, Twitter”.

“Hoy es mi último día de escuela y mi primer día en Twitter”.

Obviamente ella estaba un poco abrumada por todo el amor que le brindó Internet (cosa que no pasa casi nunca) pero señaló que ella es feliz de que esperó hasta después de sus exámenes finales para universe, lo que entiendo perfectamente.

El estudio antes de la diversión siempre.

“Gracias a todos por la cálida bienvenida. Todavía estoy leyendo todas sus respuestas y puede tomarme un tiempo. ¡Me alegro de haberme unido después de los exámenes!”.

Emma y Malala han sido amigas por un laaaargo tiempo.

Si nos remontamos a 2015, Emma subió un video a Facebook donde entrevistaba a la chica. En él, Malala explicó cómo se sentía inspirada de llamarse a sí misma feminista debido a un discurso que Emma dio sobre la igualdad de género como Embajadora de la ONU de mujeres.

Puedes ver el vídeo completo aquí:

Ambas mujeres son realmente inspiradoras, ¡y las amamos por ello!

Emma Watson

Pero por favor Emma, no nos abandones de nuevo en Twitter, ¡te extrañamos!

GeneradorMemes