Por Andrea Araya Moya
13 enero, 2022

Y aunque los fans le dijeron que lucía como “una reina”, otros criticaron el look y dijeron que parecía de “40 años”.

La reunión de los actores de Harry Potter en el especial del 20º aniversario no solo fue un regalo para los fans, sino también para los propios protagonistas de la saga. En especial para Emma Watson, quien no pudo contener las lágrimas ante la emoción de volver a ver a quienes compartieron pantalla con ella por más de 10 años. Y con quienes creó un lazo.

En una entrevista para Vogue, la actriz británica habló de sus sensaciones en el especial de reencuentro y confesó que se sintió muy emocionada gran parte del tiempo, en especial cuando habló solo con Rupert Grint.

La hizo llorar.

“Ese fue el momento más emotivo para mí. Cuando Rupert dice cosas, las dice de verdad. Me sorprendió lo vulnerable y amable que decidió ser públicamente. Del mismo modo, en el caso de Dan, me conmovió lo reflexivo que había sido a lo largo de los años sobre lo diferente que había sido para mí como chica”.

-Emma Watson a Vogue.

Por otro lado, Emma también se refirió a los rumores de que el “trío de oro” tiene un grupo de Whatsapp donde se ponen al día. Y la verdad es que no, no hay grupo y solo hablan de vez en cuando.

“No tenemos un grupo de chat, pero hablamos individualmente. Rupert me manda fotos de su bebé Wednesday y muero por su ternura. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios del uno al otro. Y con Tom hablamos todas las semanas”.

-Emma Watson a Vogue. 

Pero aunque la entrevista nos deja ver algo más de lo que sintió la actriz detrás de “Hermione” en el especial de HBO, lo que llamó la atención de los fans fueron las fotos que Emma hizo para este encuentro con Vogue.

Sacó a relucir toda su sensualidad con un look tipo años 60.

Vogue

Demostrando que a sus 31 años sigue siendo igual de bella

Vogue

Y que su relación con la cámara siempre será la mejor

Vogue

“Es una verdadera reina”, dijo un fan

Vogue

“La amo, amo su activismo, su inteligencia y su actitud. Es una verdadera estrella”

Vogue

“Me da mucha energía de los años 60”

Vogue

“La definición perfecta de cerebro y belleza”

Vogue

“Es tan elegante y glamorosa”

Vogue

Los fans quedaron encantados con su look, y la actitud que puso ante la cámara

Vogue

Es toda una experta.

Sin embargo, no faltaron los haters que la criticaron, asegurando que parecía una “mujer de 40 años” o una “mujer mayor que jugaba a disfrazarse”, o que el maquillaje la hacía ver “como una anciana”.

Pero la cantidad de halagos y aplausos fue mucho mayor.

Puede interesarte