Por Andrea Araya Moya
28 febrero, 2017

Mientras todos estaban en los Óscar, Emma estaba luciendo un maravilloso vestido en la premiere de «La Bella y la Bestia» en Shanghai.

En Los Ángeles, Estados Unidos, se llevó a cabo una nueva ceremonia de entrega de los Premios Óscar. En la esperada alfombra roja cientos de artistas deslumbraron a la prensa y a los demás con sus elegantes trajes y vestidos. Incluso algunos destacaron por sobre otros. Sin embargo, quien realmente se ganó el premio a la mejor vestida fue Emma Watson. Y ni siquiera estaba en esa alfombra roja.

Mientras todos estaban en los Óscar, Emma estaba promocionando «La Bella y la Bestia» en Shanghai, China. A miles de kilómetros. Su atuendo y apariencia eran tan perfectos que incluso Emma se tomó la alfombra roja y dejó deslumbrados a los asistentes. Si hubiese estado en Los Óscar, Emma habría ganado el título a «La Mejor Vestida». Sin duda.

Getty

De tono nude, pedrería y joyas bordadas, el vestido de Emma la hacía lucir maravillosa. Fue diseñado por Elie Saab, un vestuarista libanés que también confeccionó el vestido de Meryl Streep en los Premios Óscar.

Pero eso no es todo, el vestido tenía un toque elegante y mágico que le daba a Emma un aire completamente angelical. Tenía una capa de tul transparente, que también había sido bordada.

Getty

Era tan perfecto, que hasta Emma se enamoró de él.

 Este es el vestido de Emma, diseñado por Elie Saab

https://www.instagram.com/p/BRBB5zJgOsO/


La espalda, además de la capa, también era sorprendente

https://www.instagram.com/p/BRBn1sxAfgT/


Además, para la ocasión Emma usó un sencillo pero adecuado peinado

https://www.instagram.com/p/BRDgYIIlBge/


Los fans estaban tan contentos que la hicieron sentir como una verdadera princesa

https://www.instagram.com/p/BRBuAewAJDE/


¡Y en definitiva es una princesa!

https://www.instagram.com/p/BRBe1H0AVG3/

¿Te gustó su vestido?

Puede interesarte