Por Andrea Araya Moya
29 julio, 2022

Dejó ver toda su personalidad 😂.

Al ser la hija de Jennifer Lopez, Emme Muniz sabe muy bien lo expuesta que está, sobre todo cuando siempre se pasea junto a su madre y hasta quiere desarrollar una carrera artística en la música, inspirada en mamá JLo.

Y Emme es tan unida a la cantante que incluso la acompañó a su luna de miel en París, luego de que esta se casara con Ben Affleck en Las Vegas. Emme, orgullosa y feliz por su madre, decidió apoyarla y acompañarla en todo momento mientras ella vive su momento de ensueño con su ahora esposo. 

Y en medio de ese apoyo, los paparazzis han querido estar completamente cerca de JLo, Ben y sus hijos, siguiéndolos a cada lugar al que van y tomándoles fotos en cada movimiento que hacen.

Emme ha notado eso, y casi siempre está mirándolos, ya sea en medio de una sonrisa o con cara “de pocos amigos”.

Backgrid

Pero ahora, durante la luna de miel, la adolescente pareciera estar harta de la presencia de los paparazzis y del constante asedio, y no dudó en darles lo que están buscando: una foto digna de “likes”, que rápidamente se podría volver viral. Y que, claro, a ella le permitiera disfrutar.

Porque siendo fiel a su personalidad, Emme decidió tomárselo con humor y posar ante los fotógrafos saltando en modo de broma, casi como si estuviese bailando.

Pierre Suu

Detrás de ella, Seraphina, la hija de Ben Affleck, se reía de las poses de su amiga Emme.

Pierre Suu 

Definitivamente la pequeña nos demostró toda su personalidad.

Puede interesarte