Por Javiera González Ruiz
24 octubre, 2019

Y él está harto de que los fans de Liam Hemsworth lo odien.

Cuando todos creíamos que Miley al fin había encontrado el amor, después de tantos fracasos, resulta que al parecer aún no está del todo feliz.

Al menos así quedó claro luego de que varias personas oyeran a Cody Simpson quejándose de su nuevo amor, Miley, mientras nadaba en una piscina en Sydney.

matrixpictures.com.au

Resulta que el cantante y actor fue el jueves por la mañana a la piscina Andrew Boy Charlton y tuvo una tensa llamada telefónica con un amigo, donde le contaba la situación con su novia, que al parecer, no era nada de buena.

matrixpictures.com.au

Tuvimos algo extraño ayer … no es realmente una discusión, pero ella se molestó”, se oyó decir a Simpson. “Sí, fue un poco tonto, pero lo que sea”, aseguró con un tono bastante decepcionado mientras paseaba por el borde de la piscina.

Además aseguró que los fanáticos australianos de Liam Hemsworth siguen siendo leales a él y que prácticamente lo odian por ser el nuevo novio australiano de Miley.

matrixpictures.com.au

Sin embargo, más tarde fue invitado a distintos medios donde habló sin problemas de su apasionada relación con Miley Cyrus, donde incluso llegó a contar una íntima anécdota: “Le dije a Miley que la besaba en la pantalla del televisor cuando era pequeño. Ella era la única que me había hecho sentir así cuando tenía esa edad. Me enamoré de ella desde que supe quién era”.

Y con esa declaración Cody parece más un fan que un enamorado…

Instagram @Miley Cyrus

Solo esperamos que las cosas entre ambos se arreglen pronto, para que sigan disfrutando como solían hacer. ¡Nos gusta verlos felices!

Puede interesarte