Por Antonio Rosselot
22 noviembre, 2019

Pero no se engañen, gente: este trabajo «soñado» no es para cualquiera…

Hay pocos trabajos en donde la principal característica sea reírse: fuera del arte de ser payaso o comediante, la risa generalmente nunca es parte de una jornada laboral completa… excepto en el trabajo que les contaremos a continuación.

American Marijuana es un conocido sitio web con información sobre cannabis medicinal (CBD) y donde hacen reseñas de este tipo de productos disponibles en el mercado. Y hoy en día, están buscando a un flamante catador de productos con marihuana para que opine sobre su calidad. Y por si fuese poco, el trabajo es desde la comodidad del hogar.

Pero ojo, que el trabajo no es tan perfecto como suena: no es que tengas que fumar porros todo el día y que te paguen por eso. Si piensas que se trata de eso, probablemente este trabajo no es para ti.

American Marijuana está buscando a alguien que pueda reseñar distintos productos, para darle una opinión «honesta y confiable» a los clientes del sitio. La persona seleccionada deberá escribir todos sus artículos en un blog y, además, deberá tener aptitudes frente a las cámaras, ya que gran parte del trabajo consiste en hacer videos explicativos sobre los productos y, en ocasiones, su unboxing.

«Si piensas que tienes lo necesario para fumar yerba todos los días y recibir un sueldo por eso, podrías ser la persona que necesitamos. Pero NO ESPERES que te contratemos sólo porque fumas, ya que necesitamos a alguien que además tenga un conocimiento extenso sobre marihuana para educar a nuestros lectores».

Descripción del trabajo en American Marijuana

¿Y qué es lo que hay que hacer específicamente? La persona seleccionada recibirá una caja mensual con productos cannábicos de distintas marcas, los que van desde cepas especiales de marihuana, vaporizadores, comida cannábica y aceites de CBD, entre otras.

Luego, tendrá que probar cada uno de estos productos y escribir sobre su experiencia con éstos, desde el desempaquetado hasta el pos-consumo. Además, el candidato deberá grabar sus experiencias, incluyendo explicaciones profundas sobre su experiencia durante y después de usar el producto, para educar a los lectores y espectadores sobre su efectividad.

El sueldo base que se ofrece son 3 mil dólares mensuales o 36 mil dólares anuales «dependiendo de su experiencia y sus capacidades», y para aplicar, se debe enviar CV y un video de 1 minuto explicando tu pasión por la marihuana y por qué crees que tu candidatura es perfecta. Además, debes adjuntar tus redes sociales y mencionar seis nombres distintos para la marihuana, cosa de que sepan de que «estás tomando esto en serio».

Puedes aplicar en este enlace, y los resultados serán informados a los candidatos la primera semana de diciembre. Vale decir que debes residir en algún estado de EE.UU donde la cannabis sea legal, o bien en cualquier parte de Canadá.

Pero igual vale la pena intentar, ¿no? El que no se tira, no cruza el río…

Puede interesarte