Por Antonio Rosselot
10 enero, 2020

Serán 3 semanas de trabajo en total, en las que Ocean Florida correrá con absolutamente TODOS los gastos —sueldo incluido— del afortunado que sea seleccionado. El plazo para inscribirse vence el 31 de enero, ¡no digan que no les avisamos!

Todos sabemos que trabajar es algo que dignifica a las personas, pero a la hora de hacerlo, muchos se cuestionan hasta las decisiones más profundas de la vida. Es verdad que trabajar en algo que no nos apasiona puede ser complicado y podemos explotar antes de tiempo, pero también hay trabajos que son totalmente lo contrario: te dejan con ganas de laborar más y más.

Uno de esos trabajos es el que les mostraremos a continuación, publicado por Ocean Florida, y es tan insólito que tendrás que leerlo dos veces y buscar otra fuente para confirmar que existe de verdad. ¿Cuál es la gracia? Te pagan por subirte a las magníficas montañas rusas de Florida (EE.UU) durante tres semanas seguidas y evaluar tu experiencia.

Universal Studios

«Tenemos disponible el mejor trabajo de la vida, en el cual uno de los candidatos y un amigo serán enviados a varios parques de atracciones a lo largo de Florida. ¿Su misión? Probar y vivir absolutamente todo lo que entregan las montañas rusas, fuegos artificiales y shows, pasando también por saborear la comida y sentir el cariño de los siempre queridos personajes de Disney».

Descripción del trabajo en web de Ocean Florida

El seleccionado o seleccionada deberá pasar tres semanas recorriendo los parques temáticos de la zona de Orlando y evaluar distintos parámetros según su experiencia, como la calidad y variedad de los alimentos y bebidas, el merchandising de cada recinto, la adaptabilidad de los parques a las familias y/o parejas y el «factor emoción» en cada una de las atracciones, entre otros.

Disney

A su vez, la afortunada persona elegida deberá registrar su experiencia mediante fotografías y videos actualizados cada día, con presencia del material en sus redes sociales y, en ocasiones, haciéndose cargo de las redes sociales de Ocean Florida, una empresa británica que ofrece paquetes turísticos en la región.

Pero sorprendentemente, eso no es lo mejor. El aplicante recibirá un sueldo aproximado de 3.900 dólares por la labor, además de la posibilidad de invitar a algún amigo/a o relativo que quiera embarcarse en esta aventura. Además, la empresa costea los gastos de transporte y alojamiento durante las tres semanas, además de un presupuesto diario para comida y bebida, pases express para las atracciones, una GoPro para registrar todo y un reloj FitBit para medir pasos y ritmo cardiaco en las actividades a realizar.

Visit Orlando

El plazo para aplicar está abierto hasta el 31 de enero en la web de Ocean Florida, en el cual hay que llenar un formulario. Así que si están buscando un cambio radical de aires, ¡atrévanse y háganlo en grande!

Puede interesarte