Una de sus fotos más populares es la que iba con el mensaje: “Nada más que hacer en un día libre”.

Sin duda se ha convertido en toda una celebridad gracias a las redes sociales. Una enfermera china llamada Carina Linn tiene a cientos de usuarios de Instagram vueltos locos con sus seductoras fotos que muestran desde ‘selfies’ frente a un espejo, hasta imágenes en bikini, hicieron que se ganara más de 193 mil seguidores.

Tiene solo 23 años, es de Taiwan, y sus fotografías acumulan cientos de Me Gusta en la red social.

Quizás una de sus fotos más aclamadas por sus seguidores, es una que compartió en traje de baño con el mensaje: “Nada más que hacer en un día libre”. 

De acuerdo al portal Stomp.com, esta joven ha tenido que lidiar con seguidores que no creen que sea enfermera; así que subió una foto desde su lugar de trabajo.

“Mi profesión sigue siendo ser enfermera a tiempo completo. Soy enfermera que hace turnos de hospital. Ni modelo, o fotógrafa. Tampoco me tomo fotos porque quiero ser famosa”. Declaró en una de sus fotos de Instagram.

 

En otra fotografía, ella también expresó que las personas no deberían opinar sobre ella: “ustedes son tan miserables detrás de la pantalla , están celosos porque otras personas viven una vida más satisfactoria”.

¿Qué opinas sobres sus dichos?

¿Será la enfermera más sexy de Instagram?

Puede interesarte