Por Alvaro Valenzuela
4 septiembre, 2015

Un tema que se toca muy poco y que es importantísimo.

John Oliver suele divertirnos con sus críticas sociales y esta vez te aseguro que no será la excepción. En esta oportunidad se burla de lo mal enfocada que está la educación sexual en muchas partes de Estados Unidos y lo curioso es que sus ejemplos se pueden aplicar a muchos países del mundo donde se siguen impartiendo conceptos retrógrados y muy poco útiles para la vida futura de los adolescentes. Al final, el comediante además se encargó de crear su propia versión de un video de educación sexual y el resultado te matará de la risa:

Posted by Andres Pereira on Miércoles, 26 de agosto de 2015

¡No puedo dejar de reír! Y encuentro muy cierto cuando dice que: «Ningún padre quiere hablar con sus hijos sobre sexo , y ningún niño quiere hablar de sexo con sus padres. Es por eso que cuando estás viendo una película juntos y hay una escena de sexo , todo el mundo se queda inmóvil y en silencio y suplica por la liberación misericordiosa de la muerte».

Por eso mismo es tan importante educar a lo jóvenes en estos temas de manera adecuada. En el futuro lo agradecerán los mismos chicos, al estar más preparados e informados, cuando les toque experimentar…

Puede interesarte