Por Ronit Rosenberg
4 junio, 2018

No querrás saber cuánto gastaron Kim Kardashian y Kanye en su boda en Balverde, Italia…

Ya ha pasado algunas semanas de la Boda Real del Príncipe Harry y la Duquesa Meghan Markle, pero admitámoslo, aún estamos con la fiebre romántica y lujosa.

Y como no viene ninguna boda de la corona pronto…qué mejor que recordar las más lujosas y caras de las celebridades. Ellos son la realeza de Hollywood, así que también vale, ¿no?

Las bodas más extravagantes y costosas, además de contar con invitados especiales -algunos requieren seguridad privada-, con un anillo de compromiso (o roca) espeluznantemente cara, y con un vestido de novia diseñado exclusivamente por una casa de moda, también deben tener algo muy especial: el lugar donde se celebrará.

REX

Es que cuando uno es una celebridad con una cuenta bancaria de múltiples ceros, no se buscan hoteles lujosos ni centros de eventos por el sector, sino el lugar más recóndito, paradisíaco y lujoso que puede haber en el mundo. 

Las bodas de destino (¡y vaya qué destinos!) son una práctica común entre los famosos porque es la opción ideal cuando quieren mantener su ceremonia en secreto, fuera de las cámaras y el acceso de los paparazzis.

Aquí, las bodas más costosas de las celebridades en destinos que se asemejan muchísimo a cómo me imagino el paraíso…

1. Michael y Nicole Phelps

Brides.com

El nadador y su esposa están a punto de cumplir su segundo aniversario de matrimonio. La pareja se casó en una boda de destino en el maravilloso balneario mexicano, Cabo San Lucas. Ella lució un traje a medida de la diseñadora israelí Julie Vino, el cual está avaluado cerca de los 10 mil dólares. El valor total de la boda se especula que fue de un millón de dólares, y fue una ceremonia muy íntima con vista al océano.

ViajeJet

2. John Legend y Chrissy Teigen

Aaron Delesie

El cantante y la celebridad se conocieron en el Lago Como, Italia. Por eso, decidieron casarse el 2013 en el mismo lugar donde empezó todo. Estuvieron comprometidos por dos años y concretaron su enlace en una ceremonia íntima y lujosa en uno de los países más bellos del norte de Italia. No se ha dicho exactamente cuánto costó la boda, pero se especula que fue alrededor de 3 millones de dólares.

David Becker/ Wireimage, Andrea Znchi

3. George y Amal Clooney

Robino Salvatore

Nadie pensó que el actor y soltero más codiciado se casaría algún día. Pero la abogada de Derechos Humanos, Amal Clooney, lo enamoró por completo. Y no había ningún otro lugar más romántico para concretar su enlace que la bella Venecia, Italia. Ella vistió un Oscar de la Renta a medida y tuvieron una boda de ensueño que les costó la módica suma de 4.6 millones de dólares.

Kevin Winter/ RilindH

4. Justin Timberlake y Jessica Biel

Hello

Los actores también decidieron casarse en la romántica y bella Italia, específicamente en el resort Borgo Egnazia en la ciudad de Fasano. Biel vistió un traje rosado y la extravagante ceremonia y fiesta con sus amigos y seres queridos tuvo un costo de 6.5 millones de dólares, posicionándose como una de las bodas de celebridades más caras de la historia.

borgoegnazia.com

5. Kim Kardashian y Kanye West

Popsugar

Era la tercera boda de la estrella de televisión, pero como dicen que la tercera es la vencida, Kim no quiso optimizar en gastos y organizó una boda de nada más y nada menos que 12 millones de dólares. La líder del clan K y el rapero se casaron en el histórico Forte di Belvedere, Florencia. Kim vistió un recatado y elegante diseño de Givenchy.

Florenceitaly.ca

Sin duda Italia es el destino de lujo…

Puede interesarte