Por Lucas Rodríguez
17 julio, 2019

Cameron apoyaba una fundación que lleva agua potable a quienes la necesitan. Sandler se ha encargado que esto siga siendo así.

La muerte del joven actor Cameron Boyce impactó a todos los seguidores de sus películas, al igual que al mundo del cine en general. Con solo dos décadas sobre la tierra, Cameron era una persona que tenía toda su vida por delante. Con un prematuro inicio en el mundo del cine, el actor ya se había congraciado con actores famosos y respetados como Salma Hayek, quien interpretó a su madre en las películas de «Son Como Niños». 

Pero pareciera que a quien más tocó en su vida fue a Adam Sandler. El actor y comediante, quien fue el líder de la producción detrás de las cintas que hicieron famoso a Cameron, no solo se despidió del actor con un sentido post en sus redes sociales, sino que además ha tomado el mismo la misión de continuar con las acciones que hacían feliz al actor que interpretó a su hijo durante varias películas. 

Columbia Pictures

Durante los últimos años de su vida, Cameron se volvió muy cercano a la gente de la fundación Thirst, un grupo de personas que se dedican a recaudar dinero y conseguir los medios para llevar agua potable a los sectores más vulnerables y en peligro de África, donde incluso algo tan básico como el agua es un recurso escasísimo. 

Luego de que posteara una iniciativa de recaudación en sus redes sociales, Sandler ha logrado que más de 15 mil dólares sean enviados a la fundación favorecida por Cameron, de acuerdo a una entrevista que el gerente de la fundación dio a TMZ.

Columbia Pictures

Al mismo tiempo, la iniciativa de Adam sirvió para que otras personas con mucho poder notaran lo que se estaba haciendo. Para honrar la memoria del actor que trabajó con ellos, Disney anunció que también realizará una gran donación a la fundación Thirst, de esta manera haciendo algo que ellos consideran es la mejor manera de dar su pésame a la muerte de Cameron. 

La muerte de Cameron Boyce impactó al mundo debido a lo inesperada que fue. El actor sufría de episodios epilépticos espontáneos. Cuando uno de estos lo atacó mientras dormía, no tuvo manera de controlarlos, lo que le terminó por costar su vida.

Columbia Pictures

Las películas en las que se hizo conocido Cameron, «Son Como Niños» y sus secuelas, fueron éxitos de taquilla al momento de su lanzamiento. Aunque el principal atractivo de ellas era la presencia de estrellas de la comedia como Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James y David Spade, los papeles secundarios que interpretaron los niños sirvieron de conexión con un público más pequeño y que no estaba familiarizado con los comediantes adultos. 

Desde ese punto, Cameron era el sustituto del público en esta aventura. En él se veían reflejadas todas las vergüenzas y momentos cariñosos que los niños pasan junto a sus padres.

Columbia Pictures

Un joven que esperamos no sea olvidada fácilmente.

Puede interesarte