Por Lucas Rodríguez
3 julio, 2019

El actor sigue demostrando que es uno de los hombres más deseados del mundo, además de ser quien puso a un superhéroe olvidado sobre la mesa.

Solo una persona sin control sobre el funcionamiento y operancia de sus neuronas podría negar que los actores más populares de hoy han llegado a ese lugar gracias a las mega exitosas películas de superhéroes. Todo el elenco de los Vengadores se encuentran en listas de los actores más rentables y queridos del mundo, mientras que algunos de la bancada contraria, DC, como Gal Gadot, también han saltado a las grandes ligas de la fama y el espectáculo. 

Pero quizás ninguno ha tenido una carrera más espectacularmente explosiva que Jason Momoa. El actor pasó de ser un extra con buena apariencia, a una intimidante y memorable presencia en Game of Thrones, para luego establecerse en un rol que nadie consideró como algo que fuera a convertirlos en una estrella:

Se trata de el papel del superhéroe capaz de hablar con los peces y lanzar estrellas de mar a los malvados, Aquaman.

Pero Jason ha demostrado que nada en él es normal. El hecho de que incluso en estas fotos donde está de vacaciones con su esposa Lisa Bonet parezca un dios del Atlántico, prueba que la encargada del casting tomó la decisión correcta. 

1.

AMA/MEGA

2.

AMA/MEGA

3.

AMA/MEGA

4.

AMA/MEGA

5.

AMA/MEGA

6.

AMA/MEGA

7.

AMA/MEGA

8.

AMA/MEGA

9.

AMA/MEGA

10.

AMA/MEGA

11.

AMA/MEGA

12.

AMA/MEGA

13.

AMA/MEGA

Demos las gracias al cine por introducirnos a personajes como este Jason Momoa.

Puede interesarte