En sólo dos tuits Carrie Fisher enfrentó a quienes se burlaron de su cuerpo

La Princesa Leia encontró la mejor manera de enfrentar las burlas contra su actual apariencia.

carrie1

En estos últimos días, Carrie Fisher, más conocida como la Princesa Leia del mundo de Star Wars, ha estado mostrándose molesta con algunos comentarios que le han hecho sus seguidores en Twitter, quienes la han juzgado por su actual apariencia que, para ellos, no demuestra que ha envejecido bien.

Frente a esto, y a los comentarios duros contra ella debido a su actuación en la última entrega de Star Wars y su apariencia, Fisher decidió callar a todos quienes la molestaban con un poderoso tuit.

“Por favor dejen de debatir si he envejecido bien o no. Desafortunadamente hiere mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como yo”.

Las críticas y burlas, en su mayoría, se referían directamente a cómo luce la actriz actualmente, pues, aunque tenga 59 años, según los seguidores, aparenta mucho más. De hecho, entre los comentarios negativos, algunos usuarios de Twitter argumentaban que todo se debía a la vida de excesos que tuvo Fisher durante su juventud.

Horas después, la actriz agregó un nuevo tuit en el que comenta que la belleza y juventud no son lo más importante.

“Juventud y belleza no son logros, son felicidad/productos/tiempo/ADN temporales. No contengas la respiración por ninguno“.

Según la actriz, para la nueva entrega de Star Wars se le pidió que perdiera peso para personificar nuevamente a Leia, ante lo cual se mostró molesta.

“Estoy en un negocio en el que lo único que importa es el peso y la apariencia. Es un desorden, podrían decirte también que te pongas más joven, porque creen que es así de fácil”

-Carrie Fisher a Good Housekeeping

Por otro lado, sus compañeros de reparto, Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo) no han recibido comentarios negativos sobre su aspecto, a diferencia de Fisher.

Hace algunos días salieron a la luz las fotos que Carrie Fisher protagonizó para Rolling Stone, en las que lucía su figura en el polémico bikini metálico que usó para “El retorno del Jedi”.

Y tú, ¿qué opinas de la apariencia actual de Carrie Fisher?