Por Pamela Silva
25 septiembre, 2017

Y lucía exactamente igual a famosa actriz con la que comparte pantalla en Game of Thrones.

Lady Olenna Tyrell fue lejos uno de los mejores personajes en todas las temporadas de Juego de Tronos, el favorito de muchos y una de las muertes más lamentadas de la serie. Fue ella quien nos trajo la felicidad al matar a Joffrey y quien supo imponerse ante sus enemigos con un ingenio que Cersei desearía poder tener.

Diana Rigg tiene 79 años y es la actriz que interpreta -majestuosamente- a la matriarca de la familia Tyrell. Rigg es una leyenda en el mundo de las series norteamericanas y cuando se anunció su participación en la serie de Poniente fue ampliamente aplaudida.

Porque la Reina de Espinas se veía así en los 60.

¿Impactado? Porque yo sí, hasta los huesos. No sólo porque es extremadamente hermosa, sino porque también es una completa badass.

Estas fotos son de sus tiempos en la serie Avengers -cero relación con los superhéroes de Marvel-, un drama policial de la ABC.

Es completamente comprensible porque en esa época todos estaban enamorados de Diana, no sólo era bella sino que tampoco respondía exactamente a los estereotipos de chicas delicadas de esos años, sino que ella se dedicaba a pelear y luchar.

Y no sólo Lady Olenna era una chica extremadamente hermosa durante sus años de juventud, sino que se parecía bastante a Natalie Dormer, quien actuó como su nieta Margaery Tyrell en Juego de Tronos. 

Y para que no crean que se trata sólo de una foto en la que, por ángulos se ven parecida, acá tengo otra prueba de por qué Diana y Natalie fueron la mejor elección en el mundo para interpretar a las mujeres de la familia de Alto Jardín. 

Puede interesarte