Por Fernanda Peña
12 junio, 2017

Y la verdad es que son un desastre 😂 pero los amamos.

Es imposible resistirse a la tentación de cantar Despacito, y eso lo comprobó el propio Justin Bieber. Pero ahora resulta que los Backstret Boys también sucumbieron ante los encantos del single de Luis Fonsi y Daddy Yankee, aunque no dominaran -en nada- el idioma español. Las críticas están divididas.

Para los que no tenían idea de dónde andaban los Backstreet Boys después de su apogeo en la década de los 90, ahora tienen una residencia en el teatro Axis de Las Vegas, y cuando les queda tiempo libre, están haciendo cosas como esta: intentar cantar Despacito sin morir en el intento.

bsb tratando de cantar despacito

el intento de cantar #despacito AJ McLean Brian Littrell Howie D Kevin Richardson Nick Carter Backstreet Boys iHeartRadio #iheartsummer17 Enrique Santos.

Posted by Backstreet Boys Paraguay on Saturday, June 10, 2017

El video fue difundido a través de la fanpage de uno de sus club de fans, y en poco tiempo ha acumulado más de un millón de reproducciones. Nick, AJ, Kevin, Howie y Brian brillaron por todo, menos por su español.

Risas, es lo que más provocaron entre las fans:

BSB Paraguay
BSB Paraguay

Y esto fue lo que opinó Luis Fonsi:

Su interpretación fue tan desafortunada, que el propio Fonsi decidió compartir el video en su cuenta de Instagram, enviándoles buena energía, no sin antes manifestar que se había mofado un poco al verlos.

¿Qué te pareció su versión de Despacito?

Te puede interesar