Por Luis Aranguren
19 febrero, 2020

Si nunca has acariciado a una bestia de estas, podrás hacerlo ahora por dos horas consecutivas.

Creo que para todos los fanáticos de la casa Stark en Game of Thrones esto es básicamente un sueño hecho realidad. Te hablamos de un lugar en el que podrás acariciar grandes lobos en su hábitat natural, te volverás uno más de la manada.

Te hablamos del santuario Predators of the Heart, un lugar dedicado para el cuidado de lobos y otros animales donde literalmente atraparán tu corazón.

Instagram / Lanabana007

Una experiencia cercana  estos grandes amigos de la manada que solo usan collares para estar en las fotos. De resto son seres bastante libres, en un bosque que está completamente a su disposición.

En este lugar suelen llegar animales que no tiene un hogar, así es como pueden encontrar otros amigos y relacionarse con más lobos mientras encuentran un camino  la libertad.

Instagram / Predators of the Hearts

Pero no todo es soplar y hacer botellas, para poder ir a este lugar es necesario que reserves una visita guiada. Por tan solo 164 dólares podrás dar un largo paseo de 2 horas, donde además de conocer el lugar podrás tomarte divertidas fotos con estas ‘bestias’.

Pero no todo se trata sobre los lobos, porque también viven zorros, pumas, aves y algunos reptiles.

Instagram / Rachjoys

Un ecosistema completo pero concentrado en el cuidado de estos animales que por una situación u otra han quedado sin hogar y sus vidas han corrido peligro. Es así como gran parte de las ganancias de estos recorridos cubren los gastos de alimento y salud de los animales que aquí habitan.

Lo mejor de todo es que durante el recorrido siempre estaremos acompañados de un guía, así garantizarán nuestra seguridad ante cualquier posible reacción de estos animales.

Instagram / Predators of the Hearts

Por otra parte será un tour guiado, dedicado también al aprendizaje sobre las especies que ahí habitan. De ese modo seremos más conscientes del motivo que mantiene a estos animalitos ahí, eso creará conciencia.

Instagram / Predators of the Hearts

La mejor forma de proteger es con empatía, algo que claramente aprenderemos abrazando a estos feroces pero también tiernos lobos.

Puede interesarte