Por Andrés Cortés
9 agosto, 2017

Al preguntarle por qué lo tenía en el pelo, levantó el retrete.

Cuando tienes hijos pequeños que ya saben caminar, es normal que con sus tambaleantes pasos intenten explorar el mundo que los rodean y, muchas veces, se metan en asuntos que no deberían tocar. Jodi Hargraves no podía creer lo que hicieron sus hijos Manson, de 2 años de edad y Jaxon, de 3, quienes al entrar a la nevera dejaron un real caos.

Los pequeños niños fueron descubiertos en el baño y la madre se alertó de ellos al notar una extraña sustancia color amarillo marrón en el cabello de uno de ellos. La mujer tomó su celular para registrar el episodio y el interrogatorio a los infantes comenzó para descubrir qué había ocurrido.

Caters

Manson se lo puso en el pelo”, dijo Jaxon mientras sus dedos también tenían aquella sustancia amarillenta. Cuando la madre, entre un estado de preocupación y de risa, les pregunta qué era la sustancia que se habían esparcido por sus cuerpos.

Fue entonces cuando uno de los niños le responde que se trataba de “mantequilla“. Pero las razones de por qué lo hicieron eran aún más risorias.

Caters

Ante esta respuesta, Jodi mantuvo la seriedad aunque sabemos que en el fondo solo quería reírse. La siguiente pregunta fue la que obtuvo la respuesta más inesperada y graciosa que solo un niño podría entregar. Jodi consultó “¿por qué tienes mantequilla en tus manos?” y Jaxon respondió que lo hizo porquequería panqueques“.

Al mirar a Manson, le pregunta por qué su cabello y toda su cabeza está cubierta de mantequilla. El menor de los hermanos no sabe dar una explicación lógica a por qué “lavó” su pelo con mantequilla y, al contrario de lo que Jodi quería conseguir, Manson abrió el retrete. ¿La razón? la desconocemos.

Caters

Caters

Cuando Jodi finalmente le pregunta dónde está la mantequilla, Manson parece no recordarlo. Le pregunta si se encuentra en el suelo, a lo que Manson dice que no, ¿en las murallas? tampoco. Luego le pregunta si está en su cama y Manson se queda unos segundos pensativos para luego admitir que ahí se encuentra. ¡Pero de seguro está esparcida por toda la habitación!

Finalmente Jodi dice que no tiene idea de cómo sacar toda esa mantequilla del cabello de Manson, y los niños la miran con incredulidad y mucha inocencia, pues de seguro no saben que lo que hicieron está mal, ¡si solo querían unos panqueques!

Los primeros años de los niños son, por lejos, unos de los más divertidos. A la edad que se encuentra Manson y Jaxon experimentar y descubrir el mundo que los rodea es su principal meta en la vida. ¡Pero de seguro que aprendieron la lección de no volver a jugar con la mantequilla!

Puede interesarte