Por Gillian Armstrong
19 diciembre, 2017

La imagen tiene más un millón y medio de visitas.

Debe ser lo más loco del mundo. Estás hurgueteando el pasado de tus abuelos y claramente los ves bastante diferentes a lo que son hoy. Pero jamás te imaginaste que su imagen te haría pensar que eres el pariente de una famosa actriz, tanto así que no pudiste evitar compartir la foto en tus redes sociales y reunir nada menos 1,5 millones de visitas. 

Tal cual fue lo que le sucedió a un usuario de Reddit, quien hurgueteaba en el pasado de su abuela para percatarse que en una fotografía lucía idéntica a Scarlett Johansson. Las redes sociales encendieron al instante. 

La imagen era de 1967 y el nieto de la mujer de la foto no dudó en llamarla inmediatamente para saber detalles de esa grandiosa imagen.

Todo fue hace 50 años en Tulsa, Estados Unidos, y su abuela confesó que en ese momento sólo estaba disfrutando de unos tragos.

Los cibernautas no pararon de pedir una foto actual de la abuela, y el usuario Denverjoel accedió a compartir una imagen de su presente, de manera de que todos tengan una idea de cómo se verá la protagonista de La Isla en el futuro. Aunque con todo el dinero que tiene, es muy difícil pensar que no se hará uno que otro arreglo para lucir mucho más joven.

“Mi abuela todavía es hermosa. El abuelo murió hace aproximadamente un año después de que estuvieran casados por 54 años. Lo tomó muy duro. Es la mujer más fuerte que conozco. Quizás de ahí lo sacó Scarlett(¿?) «, dijo Denverjoel, orgulloso de su ascendiente.

Sin duda que esta abuela debe haber tenido bastante arrastre de su pasado, después de todo, hoy está siendo comparada a una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo. 

 

Puede interesarte