Por Ronit Rosenberg
11 junio, 2018

Tenía solo 20 años y murió solo en su casa en California, Estados Unidos.

Este lunes se confirmó la muerte del joven músico y actor estadounidense, Jackson Odell, participante de los elencos de las series “iCarly”, “The Modern Family”, “The Goldbergs”, y “Private Practice”.

Wireimage

A través de Twitter, la familia del artista admitió que Odell había fallecido el viernes pasado.  Sus más cercanos se intentaron comunicarse con él durante el jueves y viernes de la semana pasada, pero como no les contestó, lo fueron a buscar a su casa en Tarzana, California. Se llevaron una terrible y trágica sorpresa: estaba muerto.

La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jack Odell, el viernes. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Él tenía tanto más para compartir. Nuestra familia siempre llevará esa verdad por delante. Nuestro deseo es que el resto de las personas que lo conocían también lo hagan. Ahora vamos a intentar encontrarle el sentido a nuestra terrible pérdida de forma privada. No daremos más comunicados”.

Según Hollywood Reporter, los médicos forenses aún no han confirmado las causas de su muerte. Pronto se le realizará una autopsia al cadáver para concluir las razones de su deceso.

AFP

Sus personajes más conocidos fueron Ari Cadwell en “The Goldberg” y Ted Durkas en “The Modern Family”. Y a pesar de que su carrera estaba recién comenzando, también  había incursionado en el mundo de la música. Unas de sus participaciones más destacadas fue en la banda sonora de la película “Forever My girl”.

Para el estreno del filme, en enero de este año, Odell dijo en una entrevista durante la avant premiere, que estaba muy orgulloso de su trabajo.

“Escribir desde un lugar de veracidad es algo muy importante para mi, ya sea sobre relaciones, o si se trate sobre redención o catarsis, o lo que sea -no es realmente del resultado, sino más bien del progreso y la experiencia, y el proceso que alguien atraviesa sin amor. Esta película fue una gran experiencia para mi”, reveló en aquel entonces.

ABC

Además, Jack tenía un canal de Youtube donde compartía sus propias canciones y donde también interpretaba música de artistas conocidos.

Su trágico y prematuro fallecimiento se suma a las dos desconcertantes muertes de la semana pasada, la diseñadora de modas Kate Spade y el chef Anthony Bourdain.

Puede interesarte