Por Ignacia Godoy
20 enero, 2017

Se pintó los ojos y se sacó el ombligo. Ella dice ser un alien en la tierra.

La sensación de las redes sociales ya no es una caída, ni las modelos de Victoria Secret, ni una celebridad con un video. Si pensaste que las redes sociales habían cambiado para siempre el curso de las cosas, sí, te aviso que así es. Porque la tecnología ha hecho que más de una persona se tome las cosas un poco muy extremas.

Grace Neutral, así se llama la chica que está rompiendo las redes sociales y la cantidad de me gusta en todas ellas. Pero no es lo que crees, porque no tiene el pelo rubio, ni camina por pasarelas. Ella se declara así misma como alien en la Tierra, por eso ha decidido, a lo largo de los años, modificarse el cuerpo totalmente para expresar la verdadera persona que es.

Comenzó tatuándose personajes de Disney y mandalas en su cuerpo, y avanzó hasta tener el 90% de él con tinta. Hasta tomó valor para pintarse los ojos, sí, leíste bien. Se inyectó tinta azul, que tenía el riesgo de dejarla ciega. Pero claro, había que verse como un extraterrestre ¿no?

A photo posted by Grace Neutral (@graceneutral) on

Pero si pensabas que eso sería suficiente, OBVIO que no. Se operó las orejas para que pareciera un elfo y la lengua se la cortó en dos. No sé qué aspecto tienen los aliens pero no me suena. Además se hizo cicatrices falsas en la cara y se quitó el ombligo. SE-QUI-TO-EL-OM-BLI-GO.

Always accused … never convicted thank you for the new editions @duncanxtattoos

A photo posted by Grace Neutral (@graceneutral) on

En sus redes hay personas que la consideran extrema y otras que quisieran ser como Neutral.

¿Tú qué opinas?

Puede interesarte