Por Augusto Catoia
12 enero, 2018

El embarazo de los gemelos de Anna Kournikova será lo último que sabremos de ellos. ¿Qué harán?

Cuando se supo que la ex tenista rusa Anna Kournikova dio a luz a gemelos, todos quedaron en shock. No sólo por la noticia en sí, sino por el hecho de que nadie supo que ella estaba embarazada. Y saber que una celebridad está embarazada (y más aún de gemelos) no es muy difícil… si es que tú o tu pareja se llama Enrique Iglesias.

¿Acaso es él un ilusionista o algo así? Parece que no, porque en realidad es simplemente un experto en esconder su vida privada. Y no sabremos mucho más de él, porque tiene un plan para eso…

Miami.com

Recientemente, un periodista le preguntó: “Dime algo de ti de lo que yo no tenga idea”. Y el cantante, un poco molesto pero al mismo tiempo bien humorado, respondió: “Mido 1,88, peso 77 kilos y duermo al revés”. O sea, no dijo nada.

Y ahora, además de no obtener ningún tipo de información hablada, no se verá nada de él, su bella esposa ni sus dos hijos.

GTRES

Enrique Iglesias vive junto a Kournikova en una enorme mansión, estimada en 35 millones de dólares, en una isla privada de Miami que sólo es accesible por mar. Bastante cerrado, ¿no?

Y, además de eso, ya tiene el encargo de otra medida: un gigantesco muro de 5 metros de altura alrededor de toda su mansión.

El Baño feat. @BadBunnyPR coming 1/12!!!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

“Él es muy celoso y muy reservado con su vida”, dijo su madre Isabel Preysler al diario español El País. Y su hijo nació con la fama, pues es hijo del famosísimo cantante Julio Iglesias y nació y creció rodeado de focos de cámaras de video y fotos.

Por lo tanto, no es necesario preguntarse mucho el por qué es tan privado.

GTRES

Si ya nos sorprendíamos con cuán poco supimos del embarazo de sus primeros hijos, pues ahora quizás nos sorprenda la nada que sabremos de lo que ocurra con él fuera de los escenarios.

Puede interesarte