Por Monserrat Fuentes
10 agosto, 2018

¿Él no tiene esposa?, se preguntan sus seguidores.

Enrique Iglesias desata la locura en muchas mujeres sin importar la edad, miles de fanáticas corean sus canciones y lo idolatran, pero durante su último concierto se ha convertido en el centro de las críticas por su “inadecuado” comportamiento con una corista y también con una fan.

Todo ocurrió en el concierto de clausura de la Feria Nacional de Durango, en México y le ha genera una oleada de malos comentarios al español.

AP

Durante el show Enrique se propasó con su corista, Celia Chávez, mientras cantaban el tema “Loco”, sencillo que originalmente interpreta con Romeo Santos.

Mientras la muchacha le daba la espalda al público, él la abrazó y luego bajó una mano hasta llegar a su retaguardia y desde allí comenzó a subirle el vestido.

No conforme con eso, el hijo de Julio Iglesias decidió finalizar el espectáculo con otro acto que algunos encontraron de mal gusto: besó a una fan en la boca.

La chica probablemente cumplió el sueño de su vida y muchas otras mujeres manifestaron la envidia que sintieron, pero también hubo a quienes no les pareció que bese a otras mujeres en los labios cuando tiene esposa.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Los comentarios no se hicieron esperar.

“¿Por qué nunca subes fotos con tu esposa Anna Kournikova? Es muy extraño”.

“Respetar a la madre de tus hijos es más que esto”.

Aunque al parecer, eso de besar a las fans en un hábito recurrente en el cantante y viene haciéndolo desde hace varios años.

¿Será que se sobrepasó y le faltó el respeto a su esposa?

Puede interesarte