Por Pamela Silva
19 diciembre, 2017

La pareja, que sale desde 2001, tiene una relación muy, muy privada.

Ok, el cantante español Enrique Iglesias de 42 años y la ex tenista rusa Anna Kournikova de 36, llevan saliendo juntos desde 2001 cuando se conocieron en las grabaciones del video musical de “Escape”. Nunca se han casado -al menos que sepamos- y mantienen su relación bastante privada.

Tan, pero tan privada que la pareja acaba de convertirse en padres de gemelos por primera vez este fin de semana y nadie tenía idea siquiera que Anna estaba embarazada.

Así como lo leen, durante nueve meses la pareja fue capaz de evitar cualquier mirada indiscreta en su vida y mantener este proceso tan especial sólo para ellos mismos y su círculo cercano, lo cual en los tiempos de ahora es como mínimo una gran proeza.

La pareja de gemelos, el niño Nicholas y la niña Lucy, nacieron este fin de semana en Miami, Estados Unidos, reveló TMZ -quienes también aclararon, no tenían la más mínima idea del embarazo-.

https://www.instagram.com/p/BaCrYYAgqnx/?hl=es-la&taken-by=annakournikova

Anna nunca publicó en Instagram una fotografía de ella misma embarazada, y eso que publicó varias fotos durante el período del embarazo que no eran de sus perros -porque sube muchas fotos de sus perros, lo cual es completamente entendible-.

https://www.instagram.com/p/BcvP62XgOap/?hl=es-la&taken-by=annakournikova

Aunque claro, no ha publicado fotos de cuerpo completo desde junio, donde es muy posible no se le notara nada el embarazo.

https://www.instagram.com/p/BVIsQcvA9KR/?hl=es-la&taken-by=annakournikova

No queda nada más que felicitarlos por el bebé y la capacidad para mantener esto en secreto.

Puede interesarte