Y la abogada de Johnny sugirió que ha estado actuando durante todo el juicio: “La vieron sollozando sin lágrimas mientras hilaba elaborados y fantásticos relatos de abuso… Fue una actuación”, dijo Camille.

¿Recuerdas cuando la ex entrenadora de actuación de Amber Heard dio su testimonio a favor de la actriz y dijo que a Amber le era difícil llorar cuando estaba actuando?

Resulta que durante los argumentos finales del juicio por difamación, la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez recordó el testimonio de Kristina Sexton y la citó para sugerir que la ex de la estrella de Piratas del Caribe ha estado actuando durante las 6 semanas que ha durado el juicio.

Youtube @law&crimenetwork

“Miss Heard hizo todo lo posible. Hizo girar una historia de abuso impactante, abrumadora y brutal. Llegó a esta sala del tribunal preparada para dar la actuación de su vida y la dio“, comenzó diciendo Vásquez.

“La entrenadora de actuación de la señorita Heard dijo que la señorita Heard tiene dificultad para llorar cuando está actuando. La vieron, sollozando sin lágrimas mientras hilaba elaborados y fantásticos relatos de abuso… Fue una actuación“.

Youtube @law&crimenetwork

¡Y es cierto, eso fue lo que dijo!

Durante su testimonio, Kristina Sexton, que trabajó con Amber Heard entre 2011 y 2017, habló sobre haber notado el quiebre de la relación de la actriz con Johnny Depp porque solía ver a Amber llorar “genuinamente”, y podía notar que eran lágrimas de verdad, “porque a menudo tenía problemas para producir lágrimas cuando actuaba”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Será que Amber estaba actuando durante el juicio y por eso tuvo problemas para llorar? ¿Qué crees tú?

Puede interesarte