Por Luis Aranguren
7 mayo, 2019

Quizás no le parecen suficiente sus nachas y decidió ver algunas otras proporciones que le gustarían.🤔

Durante la MET Gala de este año, todas las celebridades se tomaron en serio el trabajo de lucir los mejores trajes a su disposición y aprovechar sus atributos al máximo para darles vida. Así lo hizo Jennifer Lopez quien usó un hermoso vestido plateado de lentejuelas y hermosos accesorios que resaltan su figura por la cual trabaja mucho a diario.

Y parece que realmente funcionó y aunque normalmente son los hombres los que quedan fácilmente embelesados, esta vez fue una mujer, lo más extraño es que tiene unas considerables curvas, comparables con la de la cantante. Hablamos de Kylie Jenner, la empresaria millonaria más joven del mundo

Getty Images

La reina del maquillaje, durante la gala se quedó viendo fijamente el trasero de Jennifer más de una vez, quien con 49 años sigue siendo la envidia de las más jóvenes.

Instagram/ Kylie Jenner

No es para menos, pues Jennifer lucía muy bien su  «vestido de corista de las vegas» realizado por Versace en el que también se podía distinguir sus tonificadas piernas. Según los presentes fue en más de una ocasión en las que Kylie miraba fijamente a la cantante.

Getty Images

Aunque muchas son las presunciones, también pudo ser porque Donatella prefirió fotografiarse con la reina de «booty» y no con las famosas hermanas.

A pesar de las miradas incómodas, el evento siguió adelante y  las tres hermanos se tomaron una foto grupal junto a Lopez, quedando la menor de las Jenner al lado de la cantante. Claramente su cara no expresa placer así que muchas son las suposiciones que nos podemos crear pues en otras ocasiones ha dejado claro que no disfruta mucho de la presencia de Jennifer Lopez como en los VMA del 2018.

Getty Images

El mundo de la fama es terrible, y la competencia no termina. Pues aunque parezca una «noche de gala» sabemos lo mucho que se esfuerzan y lograr ser siempre la «más bonita de la noche».

Puede interesarte