Quizás no le parecen suficiente sus nachas y decidió ver algunas otras proporciones que le gustarían.🤔
Durante la MET Gala de este año, todas las celebridades se tomaron en serio el trabajo de lucir los mejores trajes a su disposición y aprovechar sus atributos al máximo para darles vida. Así lo hizo Jennifer Lopez quien usó un hermoso vestido plateado de lentejuelas y hermosos accesorios que resaltan su figura por la cual trabaja mucho a diario.
Y parece que realmente funcionó y aunque normalmente son los hombres los que quedan fácilmente embelesados, esta vez fue una mujer, lo más extraño es que tiene unas considerables curvas, comparables con la de la cantante. Hablamos de Kylie Jenner, la empresaria millonaria más joven del mundo
La reina del maquillaje, durante la gala se quedó viendo fijamente el trasero de Jennifer más de una vez, quien con 49 años sigue siendo la envidia de las más jóvenes.
No es para menos, pues Jennifer lucía muy bien su “vestido de corista de las vegas” realizado por Versace en el que también se podía distinguir sus tonificadas piernas. Según los presentes fue en más de una ocasión en las que Kylie miraba fijamente a la cantante.
Aunque muchas son las presunciones, también pudo ser porque Donatella prefirió fotografiarse con la reina de “booty” y no con las famosas hermanas.
A pesar de las miradas incómodas, el evento siguió adelante y las tres hermanos se tomaron una foto grupal junto a Lopez, quedando la menor de las Jenner al lado de la cantante. Claramente su cara no expresa placer así que muchas son las suposiciones que nos podemos crear pues en otras ocasiones ha dejado claro que no disfruta mucho de la presencia de Jennifer Lopez como en los VMA del 2018.