Por Catalina Maldonado
21 septiembre, 2020

El pequeño David Alexander alucina con convertirse en policía y justamente para su cumpleaños – que claro era de temática de “policía” – fue sorprendido con la visita de sus ídolos en su fiesta.

Muchos niños sueñan con ser tantas cosas cuando niños. Un día se despiertan y quieren ser doctores, al otro astronautas y en dos semanas lo olvidan todo, y quieren ser otra cosa. Sin embargo, creemos que cuando la pasión dura con los días, es que ahí hay un lazo difícil de romper.

Eso le ha pasado al pequeño David Alexander quien está enamorado de la profesión de ser policía y solo desea convertirse en uno alguna vez. Tanto así, que para celebrar su cumpleaños, en vez de recibir la visita de algún personaje animado o de un payaso, él recibió la emocionante visita de un equipo de policías militares.

Walmisley Alexander

Cuando se acercaba la fecha de su cumpleaños, sus padres, Walmisley Alexander y Kellen Cristina, no dudaron en que lo único que su hijo querría para su fiesta sería que todo tenga motivo de policías y claro, cuando fue preguntado, la respuesta fue muy rápida: ¡de policía!

Además de decorar el salón con figuras de policías militares uniformados, su padre Walmisley también le hizo un uniforme de policía militar especialmente para la fiesta. David usó con orgullo sus pantalones y gorra de uniformado listo para disfrutar de su fiesta.

Sin embargo, y esto fue la emoción de la jornada, David no contaba con la llegada de un equipo policial del Batallón Rotam, unidad policial especializada, a su fiesta de cumpleaños, quienes irrumpieron en el salón de la familia y emocionaron al niño.

Walmisley Alexander

La sorpresa fue realizada por el teniente Chauvin, el sargento Ademir y el cabo Covizzi y Diego, que con sus importantes uniformes, hicieron que David realmente se sintiera parte de su equipo. Sus padres contaron que lo más difícil de la sorpresa fue lograr que luego dejara de hablar de la policía y se quitara el uniforme para dormir.

Ahora todos nos preguntamos: ¿cuál es la relación tan importante entre David y la policía? Lo cierto es que según su padre, dijo que en los primeros años de su vida, su hijo le tenía miedo a la policía. Pero luego, cuando creció y comenzó a ver que algunos miembros de su familia son policías, comenzó a entender la verdadera labor que hacen como proteger a la gente.

Con la visita de los uniformados, de seguro aumentaron más sus ganas de ser policía. ¡Deseamos que lo consiga!

Puede interesarte