Por Augusto Catoia
9 marzo, 2018

La actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, además de actuar para el canal Rede Globo, tiene más de 26 millones de seguidores en esa red social.

Cuando los brasileños vieron la teleserie Mujeres Apasionadas (2003), algunas de las cosas que más les encantaron fueron las escenas donde aparecía una niña de tan sólo 8 años llamada Bruna Marquezine, quien tenía trágicos sueños y presentimientos acerca de su madre, quien llegaría a morir asesinada. Todos quedaron maravillados por las actuaciones de la niña, quien lloraba con mucha facilidad y realismo. Años después, incluso interpretó con maestría a una niña totalmente ciega.

Con los años, Bruna creció y no solamente se volvió una consolidada actriz en el gigantesco canal Rede Globo. Gracias a sus roles y a Instagram, también se volvió una verdadera «sex symbol» de Brasil.

Rede Globo

En ese país, además, incrementó aun más su fama por sus vaivenes amorosos con el futbolista Neymar. Tal como el mundo de la música tiene a la intermitente relación entre Justin Bieber y Selena Gomez, la lógica de Marquezine y Neymar es similar.

Y cambiando de asunto, ¿cuál es su peso en Instagram? Bueno, tiene 26 millones de seguidores y comentarios casi unánimes de elogios a su belleza.

Vogue Brasil

Si se revisan sus publicaciones, casi nunca publica fotos suyas en topless o incluso en traje de baño. Por lo general, sus fotos son con vestidos y prendas similares.

Pero, en sus últimas publicaciones, encendió su cuenta con sensuales fotos y un largo mensaje.

Instagram @brumarquezine

«Nadie está aquí para herirnos. Todos están ocupados con sus propias heridas. Cada uno trae sus dolores, traumas, desafíos y conflictos internos«, escribió Marquezine, citando un texto de la página Xamanismo Natural y acaparando comentarios positivos.

«Lindo texto, lindas fotos», dijo una seguidora, mientras otra simplemente gritó: «¡Wooooow!». Y claro, las reacciones de emojis enamorados y elogios al texto y a sus fotos suman y siguen.

Instagram @brumarquezine

«En vez de tomar la agresión del otro para uno mismo, retribuirla o amargar una decepción, podemos ser compasivos y devolver una vibración diferente al Universo. Si alguien dispara una flecha contra ti, permite que ella te traspase sin que toque tu ser. Tu espíritu no se permite heridas o sentimientos de afronta», agregó la actriz, citando a la mencionada página, en el largo mensaje escrito en portugués.

 

Instagram @brumarquezine

Con ese estilo en sus mensajes y fotos, Bruna está conquistando cada vez más al público de Instagram. Y quizás, aunque escriba en un idioma que muchos no manejan, se vuelva una estrella cada vez más internacional.

Puede interesarte