Por Andrea Araya Moya
22 junio, 2020

Kate Middleton publicó una serie de adorables fotos del príncipe William jugando con sus tres hijos para celebrar su cumpleaños número 38.

En la familia real británica, especialmente en la compuesta por los duques de Cambridge, Kate y William, existe un fuerte gen de Will en sus hijos, pues dos de los tres tienen un gran parecido tanto con él, como con la Reina Isabel. Sin embargo, en la más reciente fotografía los fans notaron que Charlotte tiene un gran parecido con Lady Di.

Todo está en la sonrisa.

Recientemente Kate Middleton se tomó la cuenta de Instagram de Kensington Royal para publicar una serie de fotos de su esposo William con sus hijos, George, Charlotte y Louis, y así celebrar su 38 años de vida. 

Fueron dos publicaciones, en una aparece William jugando en el césped con sus pequeños, y en la otra los tres posan junto a su padre en un columpio, demostrando sus personalidades. De inmediato las publicaciones superaron el millón de “me gusta” cada una y los miles de comentarios destacando la ternura de las instantáneas.

Sin embargo, una de las imágenes causó más revuelo al evidenciar el gran parecido de Charlotte con Lady Di cuando esta tenía 10 años. Los fans de inmediato lo notaron y quisieron destacarlo en los comentarios.

El parecido es innegable.

Kensington Royal

Esta es Charlotte

Kensington Royal

Y esta es Diana, a sus 10 años

AP

¡Tienen la misma tímida sonrisa!

“Charlotte es tan Lady Diana”

A los fans les encantó la similitud

“¿Soy solo yo o alguien más ve el parecido de la princesa Charlotte y la princesa Diana en la sonrisa?”.

Pues recuerda a Diana siempre

“Otra instancia de Charlotte recordando a Diana con su postura y sonrisa”.

La sonrisa lo demuestra

“Charlotte luce como Diana aquí”.

Kate tomó las fotos en el jardín de su casa en el campo de Norfolk, en el columpio que el príncipe Carlos les obsequió a Kate y William para su boda.

Kensington Royal

Definitivamente William pasó un cumpleaños de maravilla junto a sus hijos, padre y esposa.

¡Se ven muy felices!

Puede interesarte