Por Elena Cortés
10 Enero, 2017

¿Deadpool o Noah?

Cuando se trata de Ryan Gosling y Ryan Reynolds la verdad es que no puedo contener mi corazón y decidir cuál es mejor o cuál me gusta más. Empezando por el hecho de que ambos son actores muy distintos y cada uno tiene su “algo” que encanta realmente. Así que es tiempo de que ustedes decidan y me ayuden a escoger al mejor de los mejores. Aquí va.

Empecemos por el hecho de que Ryan Reynolds y Ryan Gosling por coincidencias de la vida son tocayos de nombre.

Getty Images

Y sí, ambos son guapos y tienen un estilo único que nos gusta a todas las chicas.

Archivo

Ok, está bien, muchas me dirán que Gosling es mejor porque todas nos enamoramos profundamente de él cuando lo vimos interpretando a “Noah” en “El Diario de Una Pasión”.

Pero, no olvidemos que Reynolds es Deadpool, lo cual, aunque suene muy cliché, es sexy, considerando el atuendo rojo/negro que usa y sus miles de chistes sarcásticos que por cierto adoro.

Se ven bastante bien sin playera (polo, polera).

¡Una pausa… y mira nada más!

¡Imaginamos que son muy buenos besando!

¿O no?

Ambos tienen esposas muy guapas…

Popsugar

Aunque… aquí hago una pausa para decir algo que opino personalmente: hay que admitir que Blake y Reynolds han sido la pareja soñada de los últimos tiempos.

Pero, nada superará el hermoso discurso que dio Gosling en los Globos de Oro:

La verdad es que sí, está bastante difícil decidir cuál es más guapo, o cuál me gusta más o si realmente uno es mejor que otro. Para mi, ambos son grandes a su manera, en su estilo y amor platónicos por siempre.

Por acá en UPSOCL los compañeros se han pronunciado y esta fue su elección:

UPSOCL
UPSOCL
UPSOCL
UPSOCL
UPSOCL

 Y como siempre, mi genial compatriota y compañera Lolita, hizo lo suyo (es muy chistosa) y sudo sudo sudo hasta que por fin escogió a…

Una vez más: ¡ambos son mis amores platónicos y grandes actores!

Ahora, te toca a ti escoger.

Te puede interesar