Por Valeria Urra
16 junio, 2022

Tras su divorcio con Angelina Jolie, el actor se ha mostrado cercano con sus exnovias. Primero fue con Jennifer Aniston y ahora con Paltrow, con quien también recuperó el contacto.

El actor estadounidense de 58 años, Brad Pitt, es reconocido por la gran cantidad de relaciones que ha tenido con diversas mujeres del mundo del espectáculo, tales como Angelina Jolie, de quien se divorció recientemente, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow, de quien hablaremos hoy.

La actriz de 49 años y el galán de Hollywood se conocieron en 1994 durante el rodaje de Seven, rápidamente se gustaron y comenzaron una relación. Todo iba de maravillas, así que decidieron comprometerse a fines de 1996. Sin embargo, poco les duró, ya que en junio de 1997 dieron fin a su relación.

Getty Images

Sin embargo, volvieron a reencontrarse en una entrevista a Goop (empresa de belleza y bienestar Paltrow), donde se habló de “God’s True Cashmere”, su nueva marca de ropa y la relación que tuvo con Brad, quien participó de la entrevista puesto que modeló algunas prendas de la marca.

Gwyneth dice: “Voy a preguntarte sobre Bruce (el padre de Gwyneth). Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y él vino a mí un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: “Sabes, nunca me di cuenta de lo que quieren decir cuando dicen que estás ganando un hijo. Como, estoy ganando un hijo”. ¿Qué impacto tuvo en ti? ¿Por qué lo amabas, aunque lamentablemente no nos casamos?”.Ante lo que él ríe y responde “Al final todo sale bien, ¿no?”. 

Shutterstock

“Así es. Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me tomó 20 años”, bromeó la actriz, ya que su actual esposo se llama Brad Falchuk, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2018.

“Y es maravilloso tenerte como amiga ahora. Te amo”, menciona Pitt, ella concuerda y dice que también lo ama mucho.

Wire Images

 

Esto demuestra una vez más la buena relación que mantiene el actor con sus ex parejas. Un ejemplo es Jennifer Aniston, quien comentó, luego de una lectura virtual en directo de “Fast Times at Ridgemont High” que “Brad y yo somos compañeros. Somos amigos. Hablamos y no hay nada de raro, excepto para todos los que probablemente lo vieron y estaban deseando que lo hubiera o asumieron que lo había”.

Puede interesarte