Por Kat Gallardo
15 noviembre, 2017

¡Kris Jenner también estaría invitada!

Meghan Markle y el Príncipe Harry pronto podrían caminar hacia una boda… aunque no la de ellos (al menos de momento). Dicen que ambos podrían asistir a la celebración de la tenista Serena Williams, amiga de años de Meghan.

Los rumores dicen que la se encuentra entre la lista de invitados entre la estrella del tenis y el millonario Alexis Ohanian, que ocurriría el próximo jueves. Entre los asistentes también estaría Beyoncé y Kris Jenner.

Aunque los detalles se mantienen en secreto, la ubicación exacta solo se revela en la mañana del gran día, reveló el periódico Mirror de Inglaterra. Esta semana, también se informó que Meghan fue invitada a pasar el día de Navidad con la realeza.

https://www.instagram.com/p/BZscDAlFuPF/?taken-by=harrymeghan

Luego de muchos rumores, al parecer la salida de Meghan de Suits es inminente, ya que su co-estrella de serie, Patrick J. Adams, también dejaría el set, según el medio Deadline. 

El mes pasado, una fuente le dijo al Daily Star: “Meghan sabe que no puede actuar y al mismo tiempo ser parte de la realeza, pero está feliz de hacer este sacrificio profesional. Realmente disfruta su trabajo de caridad con Unicef ​​y ampliará sus compromisos de este tipo cuando se convierta en princesa a tiempo completo”.

Con la salida de su co-estrella, las cosas se ven aún más claras y una nueva boda real está a la vuelta de la esquina, ¿cierto?

“I’m the best researcher in the firm.” #Suits #ATXTVs6

A post shared by suits_usa (@suits_usa) on

Puede interesarte