Por Monserrat Fuentes
6 junio, 2018

Se mostraron públicamente en una romántica cita que incluyó abrazos, vino y rosas.

En cosas del amor nunca se sabe lo que puede pasar, a veces los sentimientos son más fuertes que la razón, tanto que incluso Dua Lipa rompió sus propias reglas al volver con su ex al que le dedicó un par de canciones nada románticas.

Pero esto no se trata sobre ella, sino sobre The Weeknd y Bella Hadid, quienes ya no esconden su reconciliación y se pasean juntos en público.

Primero hagamos un pequeño resumen de lo que ha sucedido entre ambos: Abel Tesfaye (The Weeknd) dejó a Bella para iniciar una relación con Selena Gomez, después Selena dejó a Abel para estar con Justin Bieber.

Todo suena muy enredado, pero como dije antes, en cosas del amor no manda la razón, y parece que la llama revivió entre los ex novios The Weeknd y Bella Hadid, porque solo hace unos días fueron captados besándose durante el festival de Cannes.

Splash News

Y ahora ni se preocuparon en ocultar su amor durante un romántica por las calles de Paris.

https://www.instagram.com/p/BjfoTU_H9vF/

Dieron un paseo abrazados, se tomaron un copa de vino y hasta hubo rosas de por medio que él le obsequió a Bella, los dos estaban sonrientes y felices disfrutando del momento juntos.

¿Reconciliación? Totalmente.

https://www.instagram.com/p/Bjg1ux0FA1U/?

I want u to myself.. • #TheWeeknd #BellaHadid #Abella

A post shared by The Weeknd (@callxoutmyname) on

https://www.instagram.com/p/Bjp7hBkAKuq/

Ya no ocultan su amor.

Puede interesarte