Por Catalina Maldonado
25 noviembre, 2021

En una entrevista con la revista People, Caterina Scorsone —quien interpreta a Amelia Shepherd en el drama médico— habló sobre la maternidad y los desafíos de criar a Pippa, su hija que está por cumplir 4 años.

Si eres fanático de “Grey’s Anatomy” de seguro sabrás que uno de los personajes más icónicos de todas las temporadas es Amelia Shepherd. Divertida, sensible y una brillante neurocirujana, nos sigue conquistando aún en el drama médico por excelencia.

Pero no estamos aquí para hablar del personaje, pues como saben, detrás de todo gran papel, hay un gran actor detrás. Esa es Caterina Scorsone, quien en una reciente entrevista, abrió su corazón y su historia familiar.

ABC

La actriz es madre de tres hermosos niños: Eliza, de 8 años; Lucky, nacido hace 10 meses; y Pippa, que cumplirá 4 años en noviembre y que sobrelleva el trastorno genético de los cromosomas del par 21.

Instagram

A raíz de esto, en una entrevista con la revista People contó cómo su pequeña hija Pippa, la del medio, “encendió un fuego” en su vida y en la vida de su familia.

People

Sin embargo, la actriz puntualizó que al comienzo no fue todo tan fácil: “Cuando Pippa nació estaba aterrada, no sabía nada acerca del síndrome de down. Lo único que sabía es que la gente le temía, por lo que pensé que yo también debía estarlo”.

Pero todo cambió cuando vio a Pippa por primera vez y se di cuenta que las diferencias de su hija significaban un hermoso atributo individual, como el de cualquier otra persona. 

Instagram

Caterina, además de decir que su hija “abrió una puerta en mi vida”, y para mejor, también declaró una de las declaraciones más sinceras:

Pippa es perfecta exactamente como es. También tú y yo también. La única forma en que perdemos de vista esa perfección es buscándola en otro lugar”.

—contó Caterina Scorsone para People—.

Instagram

Por otro lado, también dijo que la llegada de su hija la llenó de bondad ya que, ahora ha aprendido a conectarse con otras familias que tienen hijos con capacidades diferentes.

“No sabía realmente cómo se podía sentir la familia hasta que entré en la comunidad de discapacitados y conocí a otras familias que amaban e incluían a una persona con síndrome de down“, comentó. “Estos humanos reales y divertidos nos abrazaron cuando nació Pippa y nos empujaron hacia el abrazo más alegre y feroz que jamás hayamos experimentado”, agregó.

Realmente una historia detrás de la actriz que muchos desconocían. Te queremos aún más Caterina.

Puede interesarte