Por Catalina Maldonado
8 noviembre, 2019

Puedes disfrutar de muchas áreas verdes. Además de estar acompañado por koalas.

Si soñaste con tener un trozo de playa, o de campo. Ahora también puedes tener una montaña. Así como lo oyes, las montañas también están a la venta y una de ellas podría ser tu próximo hogar.

En Australia puedes encontrar un lugar paradisiaco entre la flora y la fauna. La montaña en venta cuenta con vistas panorámicas a un lago que es el hogar de koalas y canguros. Nada mejor que respirar aire fresco y naturaleza. Eso sí, por 425.ooo dólares.

Realty Esk

El nombre de la montaña es Hallen y se encuentra ubicada a unos 100 kilómetros al oeste de Brisbane (Queensland, Australia), y sus dueños lo han puesto en venta por 620.000 dólares australianos, unos 425.000 dólares estadounidenses.

Un lugar de ensueño que cuenta con 105 hectáreas y una vida silvestre abundante. Desde koalas y canguros, además de cuevas y una vista panorámica al lago Winehoe, posee esta montaña que ya puede ser tuya, según afirma el diario británico Daily Mail.

Realty Esk

Por el momento la única infraestructura que posee es un antiguo vértice geodésico que se utilizaba para elaborar mapas topográficos, pero podrías levantar la casa de tus sueños en el resto del territorio. 

Realty Esk

La agente encargada de vender la montaña, Lyn Sills, detalló al diario que sus antiguos dueños compraron la parcela en 1989 por 122.000 dólares australianos de la época, unos 85.000 dólares estadounidenses.

«Era una de esas cosas que era un sueño eterno pero sus planes cambiaron», contaba sobre la decisión de los dueños de no establecerse ahí, ya que antes pensaban construir una residencia.

Realty Esk

La agente inmobiliaria aseguró que ya ha traído mucho interés desde que salió al mercado hace tres semanas.

Si siempre te ha gustado la montaña y sus atributos, pero nunca pensabas que realmente podías tener una, esta es tú oportunidad. 

Puede interesarte