Por Daniela Poblete
5 diciembre, 2018

No puedo creer que recién estén descubriendo a Franklin.

Luego del matrimonio entre Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra han comenzado a circular un montón de fotografías de la familia que han sido completamente alabadas por el genuino amor que se ve entre los recién casados. Sin embargo, lo que desató mayor revuelo es que existe un cuarto Jonas.

¡Sí, son 4!

Es que absolutamente sorprendidos se han manifestado los “fanáticos” del ex trío musical Jonas Brothers después de enterarse de que existe un cuarto hermano y la verdad es que me parece bastante insólito si eran seguidoras de la banda musical de Disney.

View this post on Instagram

may the 4th be with you

A post shared by MEPHISTO (@franklinjonas) on

Es que luego del importante paso que dio Nick Jonas, el cantante decidió compartir algunas fotos en su cuenta de Instagram y publicó una imagen junto a sus hermanos, en la que Franklin, el menor de todos llamó la atención.

Conocido como Frankie, es el menor de los cuatro y tiene 18 años. A pesar de que apareció en algunas oportunidades en las series de sus hermanos, nunca tuvo la misma fama que ellos y es que tampoco pudo formar parte de la exitosa banda musical que hizo conocidos a los Jonas.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Los seguidores de Nick Jonas comentaron que no recordaban a Frankie y es que el menor de los hermanos tenía solo cinco años cuando la banda se hizo conocida. Sin embargo, las verdaderas fanáticas del trío musical sabían de su existencia, por lo que solo se han sorprendido de lo rápido que avanzó el tiempo.

En algún momento el pequeño apareció junto a sus hermanos para diversos afiches y fotografías de la banda. Además, en alguna oportunidad los acompañó a sus giras, pero la mayor parte del tiempo se quedaba en casa junto a su madre.

https://www.instagram.com/p/BfJUHLBhsMj/?utm_source=ig_embed

A diferencia de sus hermanos Frankie no tuvo la presión de cuidar su imagen, por lo que en 2016 fue arrestado por posesión de marihuana en Estados Unidos. Aunque Joe Jonas también confesó consumir dicha sustancia junto a Demi Lovato y Miley Cyrus cuando más pequeños.

Lo cierto es que hoy la familia Jonas está más unida que nunca y felices del matrimonio de Nick con quien han disfrutado de varios días de celebración.

Puede interesarte