Por Daniela Poblete
9 enero, 2019

El primer paso a aceptarse como es y la verdad es que luce bastante bien.

El actor que cautivó a muchas durante años ha decidido dejar su peluca atrás y enfrentar su realidad de la mejor forma posible. Es que John Travolta finalmente decidió publicar una fotografía de sus redes sociales completamente calvo.

La verdad es que el actor estadounidense a sus 64 años decidió aceptar la pérdida de su cabello y compartió una bella postal junto a su hija Ella sosteniendo una copa de martini en un contexto familiar.

View this post on Instagram

Today! @goodmorningamerica @michaelstrahan

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

“Espero que todos hayan tenido un gran año nuevo”, escribió la celebridad para acompañar la fotografía.

Efectivamente es un gran paso para al actor porque aunque han cuestionado si aceptó su calvicie, lo cierto es que comenzar a llevar su nuevo look parece una manera muy natural de hacerlo.

View this post on Instagram

I hope everyone had a great New Year!

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Las dudas han surgido porque días antes subió una publicación junto a su familia utilizando un gorro blanco, pero ¿cuál es el problema? Todos sabemos que tenemos la libertad de mostrarnos como más nos acomode en las redes sociales y para las celebridades tampoco es excepción.

Además, no es la primera vez que vemos al actor sin su peluca porque en 2010 el artista protagonizó la película From Paris With Love, donde interpretó a un agente de la CIA y tenía su cabeza absolutamente rapada.

View this post on Instagram

Merry Christmas from our family to yours!

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Además, se le vio un estilo muy similar en 2016 cuando en una visita de madrugada asistió al gimnasio y se tomó una fotografía junto a un fanático en la que se ve que ya tenía poco cabello.

Claramente el nuevo look de un actor como John Travolta daría que hablar, pero estamos muy felices de que se muestre como es y así incentivar a que otros hagan lo mismo.

asa-no

Puede interesarte