“Es triste cuando la gente falsifica imágenes para poner a las mujeres unas en contra de otras… ¿Acaso no tienen cosas más importantes de las que escribir este 2020?”, comentó la artista.
No siempre cuando el río suena, es porque piedras trae. Resulta difícil creer que un pequeño problema destapado por los medios, termine acabando con la estabilidad de una pareja. Y eso al menos Demi Lovato, que vino de una etapa muy gris en su vida en 2018 al caer en la adicción de drogas, que la ha logrado superar, y que está feliz y contenta con su prometido Max Ehrich, no lo piensa permitir.
La cantante se pronunció respecto a la polémica que desató unos presuntos mensajes antiguos de su actual pareja hacia Selena Gomez, la que de acuerdo las imágenes filtradas, consideraba su crush. Al punto que habría dicho que la cantante –que también dio sus primeros pasos en Disney– era más atractiva que Demi.
Fue aquí cuando Lovato consideró que era momento de ponerle un alto a estos rumores de pasillo, con una publicación tajante en Instagram: “Es triste cuando la gente falsifica imágenes para poner a las mujeres unas en contra de otras… ¿Acaso no tienen cosas más importantes de las que escribir este 2020?”, indicó Demi Lovato a sus más de 90 millones de seguidores.
Si bien ella y Selena dejaron de ser amigas hace bastante tiempo, ella es considerada un modelo a seguir en lo que a feminismo se refiere, y no permitirá que algunos rumores la enfrenten con su colega.
Quien rechazó los comentarios y las imágenes que circularon fue Max Ehrich, diciendo que no quiere ver a los fans de su prometida alimentar los falsos rumores. Hay quienes también dicen que el problema es serio y que podrían estar cerca de romper, solamente esperamos que todo sea falso y que mantengan la feliz relación que vienen demostrando a través de redes sociales.