Por Diego Cid
13 noviembre, 2017

Tuvieron muchos argumentos para criticar las imágenes donde se les ve en una galaxia muy, muy lejana…

Aceptémoslo: las personas famosas siempre se las arreglaran para estar en todos lados y aparecer en cuanta fotografía se nos ocurra. Es por eso que las modelos suelen tener sesiones fotográficas bastante variadas durante su carrera y esta vez no es la excepción, pues Kendall Jenner y Gigi Hadid aparecieron en una de… Star Wars.

Harper’s Bazaar
Harper’s Bazaar
Harper’s Bazaar

Así es, pues gracias a Harper’s Bazaar aparecieron, junto con Bella Hadid y Kaia Gerbner, en el universo creado por George Lucas y que ha sido líder indiscutido de la ciencia ficción desde el estreno de “Una Nueva Esperanza” en 1977.

Sin embargo, esto no fue para nada agradable entre los fanáticos de la saga, pues se sintieron insultados y reclamaron contra la publicación.

“Insultante… ¿podrían no involucrar a las malditas Jenners/Kardashians en todo? Arruinaron Star Wars para mí”.

“Me siento personalmente atacada, para ser honesta. Carrie Fisher no murió por nuestros pecados para ser insultada así”.

“Han Solo no murió para esto”.

Aunque claro, otros fueron un poco más lejos y criticaron el no muy bien resultado de las fotos

“El diseño gráfico es mi pasión”.

De todas formas, cabe considerar y destacar que las fotografías no son obras de las modelos, propiamente hablando. Existe un equipo de dirección y arte detrás y son los que tienen las ideas, con las chicas presentándose para la sesión en cuestión. Quizás hay que dar una redirección a las críticas.

“Sí, tendremos gemelos”. Kate Hudson reveló toda su verdad sobre “relación” con Brad Pitt

No te lo pierdas