Por Lucas Rodríguez
12 noviembre, 2020

“Nuestros hijos van a la misma escuela”: Greg Ellis, quien interpretó a Theodore Groves en 3 de las películas de piratas, contó sobre su experiencia con el malogrado actor protagónico de la saga.

Puede que sigamos en pandemia, que las elecciones en Estados Unidos hayan terminado con un impactante resultado apretado y que el calentamiento global siga ocurriendo, pero solo hay una cosa de la que hablan los medios de hoy: el juicio de Johnny Depp. La verdad es que nadie estaba demasiado preparado para que el popular y muy querido actor, quien cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo que irían a la guerra por él, quedaría marcado oficialmente con el epíteto de “golpeador de mujeres”. 

Disney

Las consecuencias no se demoraron en llegar. La opinión pública se vertió en contra de él. Su papel en la tercera entrega de Animales Fantásticos fue cancelado, así como un posible regreso a la saga de Piratas del Caribe, una saga que de todos modos estaba en entredicho hace bastante tiempo. 

Disney

En medio de todo este desastre, no está mal tener la opinión de quienes han conocido personalmente al actor. Greg Ellis, quien interpretó al comandante Theodore Groves en tres de las películas de Piratas del Caribe, ocupó su Twitter hace un par de horas para contar su experiencia con Johnny:

@realgregellis

“Conozco a Johnny Depp hace más de una década. He trabajado en cuatro películas con él. Nuestros hijos van al mismo colegio. Es un tipo adorable y un gran padre. Desearía que más actores, cineastas y ejecutivos de los estudios que se beneficiaron económicamente al haber trabajado con él le dieran un poco más de apoyo.”

–Greg Ellis por Twitter

Disney

Las palabras de Greg confirman algo que se sabía hace mucho tiempo en la industria: a pesar de sus excentricidades, Johnny Depp es una persona de lo más gentil y amable.

Disney

No podemos poner en duda las palabras de alguien que ha tenido una experiencia cercana y real con la persona sobre la que estamos opinando. Así mismo, el veredicto de las cortes tampoco es un hecho que se pueda ignorar con facilidad. Simplemente debemos asumir que las personas a las que admiramos, a veces pueden tener más de una faceta. Y que esas facetas a veces pueden parecer incompatibles. 

Disney

Mientras tanto, los fans de Johnny Depp están en pie de guerra contra la persona a la que culpan por arruinar a su actor preferido. Una petición para que Amber Heard también pierda su papel más importante ya superó el millón de firmas.

Puede interesarte