Por Leonardo Granadillo
14 septiembre, 2020

La ex amiga de la Primera Dama sigue revelando detalles comprometedores de la pareja. Resta descubrir qué tan ciertos son.

Si hay una mujer que ha dado de que hablar en los últimos días en los Estados Unidos, esa es Stephanie Winston Wolkoff. La ex asesora y ex amiga de la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, lanzó hace dos semanas su libro titulado “Melania and Me: The Rise and Fall of My Friendship with the First Lady” (Melania y yo: el ascenso y la caída de mi amistad con la primera dama).

Desde allí, no han parado de salir a la luz revelaciones, temas que anteriormente eran confidenciales. Por si esto fuera poco, hace unos días Winston Wolkoff calificó como “transaccional” el matrimonio del máximo mandatario con la ex-modelo.

Getty Images

“Creo que es un matrimonio transaccional. Donald tiene una hermosura a quien llevar del brazo. Melania consiguió dos décadas dinámicas. Ella era una modelo joven, todavía no tenía éxito. Conoció a Donald, se casó, se convirtió en ciudadana estadounidense, tuvieron un hijo y 10 años después es la primera dama de Estados Unidos. Creo que fue un momento mágico, y también creo que fue un momento hecho para la televisión”

Stephanie Winston a la BBC

AP

Desde su llegada el 1 de septiembre de este año a las librerías de EEUU, el libro de Winston Wolkoff se encuentra entre los más vendidos del país de las barras y las estrellas. Melania no se ha pronunciado de forma directa sobre el tema, no obstante, llegó a subir un tweet indicando que no se centren en “chismes delirantes y maliciosos”.

REX

Puede que Winston Wolkoff simplemente esté intentando sacarle jugo a su amistad con personas en lugares tan importantes, o que parte de la información que está filtrando tenga algo de verdad. Lo cierto es que no deja de disparar dardos contra en momentos delicados. 

“La portada de Vogue legitimó a Melania, también legitimó a Donald”, expresó su ex amiga nuevamente a la BBC respecto a la edición de 2005 después de su boda con el actual presidente. El tiempo dirá quién dice la verdad de todo esto.

Puede interesarte