A través de la polémica entrevista para Oprah Winfrey, los ex duques aprovecharon para revelar al mundo que esperan su primera hija y con ella pretenden cerrar la familia. “Tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?” dijo Harry.

Hace poco más de un mes que Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron que esperan a su segundo hijo, sin embargo, los ex duques de Inglaterra esperaron a dar su esperada entrevista junto a Oprah Winfrey para dar a conocer el sexo de su bebé en camino. 

Meghan y Harry serán padres de una niña —la segunda de la familia y la primera hermanita para Archie, su primer hijo— según ellos mismos revelaron durante la intensa entrevista que dieron para la famosa presentadora de televisión.

CBS

“Tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?” fue lo que dijo Harry al momento de anunciar que el siguiente hijo que esperan en su matrimonio será una pequeña.

Además, también aseguraron que luego de la llegada de su hija, no esperan tener más hijos. “Dos serán” fue lo que también ambos declararon durante la entrevista. 

AP

Harry se mostró emocionado al saber que su próximo bebé será una niña: “Estoy agradecido, tener un hijo, uno o dos hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña… Ahora tenemos a nuestra familia, nosotros cuatro y nuestros dos perros”. 

Diana podría ser su nombre

Todos sabemos que el príncipe Harry recuerda y honra a su madre siempre que puede. Desde el anillo de compromiso de Meghan que cuenta con diamantes de Diana, hoy los rumores de que su bebé podría llevar el nombre de ella crecen y crecen.

Getty Images

La pequeña heredera, que se espera nazca durante el verano del hemisferio norte, podría tener todas las posibilidades de llevar el nombre de “Diana”, en honor a la fallecida madre del príncipe, según indica Daily Mail y muchos fanáticos alrededor del mundo.

A pesar de que durante la entrevista, ni Meghan ni Harry, dieron luces con respecto al nombre de su hija, no sería para nada extraño que los ex duques eligieran el nombre de Diana para honrarla cada vez más. 

MISAN HARRIMAN

Archie, Meghan y Harry esperan ansiosos la llegada de la nueva integrante de la familia, una familia que ahora vive en Estados Unidos y que se mantiene cada vez más alejada de la Corona británica. 

Puede interesarte