Por Raúl Cobo
3 noviembre, 2016

Por si no lo sabían aún, ella es Blac Chyna, la novia de Rob, quien anterior a eso había sido la novia de de Tyga, el rapero que ahora es novio de Kendall, la media hermana de Rob… ok, eso si es interesante.

No, no hablaremos de las Kardashian esta vez,  sino de «Los Kardashian», específicamente de uno, Rob, quien creo que es el único integrante masculino de esta tradicional familia , a menos que claro, Kanye West se haya cambiado el apellido… ¿aún no lo hace? Bueno, entonces solo nos quedaremos con Rob, un simpático muchacho que se dedica a ser… el hermano de las Kardashian, si eso, es el hermano.  ¡Es modelo!, me dice, ¿modelo?…

rob-kardashian-slim-selfie
E! Entertainment Television

Ok, es modelo entonces…

Y bien, resulta que ahora el reconocido modelo tiene un programa de TV, ¿por qué? se preguntarán. Fácil, porque es un Kardashian y su vida merece ser contada en TV. La pregunta ahora es: ¿qué tendrá de interesante la vida de Rob Kardashian como para tener su propio programa? Bueno, ella…

rs_634x1024-160205173139-634-rob-kardashian-blac-chyna-beach-138-water
E! Entertainment Television

Por si no lo sabían aún, ella es Blac Chyna, la novia de Rob, quien anterior a eso había sido la novia de de Tyga, el rapero que ahora es novio de Kendall, la media hermana de Rob… ok, eso si es interesante.

tyga-and-blac-chyna
Tyga y Blac Chyna / E! Entertainment Television

Otra curiosidad de esta pareja es que llevan menos de un año de novios pero ya se han ido a vivir juntos, están comprometidos  a casarse y además esperan a su primer hijo. De hecho, el programa consiste básicamente en eso último: en como la pareja espera a su primer hijo.

rob-chyna-season-1
E! Entertainment Television

Sobre la calidad del programa en sí, podemos decir que dentro de la categoría «Kardashian», es un buen programa ya que podemos ver como el más «inmaduro» de los Kardashian intenta llevar una vida adulta y estable de la mano de una ex stripper como Blac.

rob-and-chyna-premiere-photo
E! Entertainment Television

¿Aparecerá el resto de la familia Kardashian en el programa?

Obvio que sí, ¿qué esperan? Son las Kardashian, y donde haya una cámara de televisión ahí estarán ellas. Lo interesante será como estas hermanas se llevan con la novia de su hermano y el ex de su otra hermanita, y sobre todo, que pasará con Mamá Kardashian, la gran defensora de Rob en todos los aspectos.

0013489014
E! Entertainment Television

Pero las Kardashian no serán las únicas protagonistas, ya que junto a estas también tendrán varios minutos en pantalla la familia de Blac, que parecen ser bastante parecidas a las Kardashian.

maxresdefault
E! Entertainment Television

Otro que tendrá una participación importante es el hijo que tuvo Blac con Tyga, el pequeño King Cairo, sí, así es como se llama. Este muchacho será el nexo entre los Blac y los Kardashian, por lo que esperamos que no sufra secuelas psicológicas a futuro. ¿Alguien se ha puesto pensar en lo que le van a decir a este pequeño para explicarle que su madre ahora es la pareja del hermanastro de la actual pareja de su padre? Sí, eso mismo.

36d9b49000000578-3722593-image-m-21_1470262788367
Daily Mail

Según el canal E, la serie solo constará de 6 episodios, pero al parecer, esos son suficientes para ver lo que siempre hemos tenido de las Kardashian: drama, drama y más drama… porque así son las Kardashian.

¿Seré yo el único que piensa que la novia de Rob está con él para recuperar al que ahora es novio de Kendall?

Puede interesarte